Habló la ex de la Hiena: "Yo sufrí los golpes, pero no se supo porque era famoso"
Rodrigo Barrios fue detenido acusado de golpear e intentar abusar de una joven en su casa de Tigre.
Una vez más la Hiena en el ojo de la tormenta. Esta vez, la pesada acusación de abuso sexual recae sobre sus hombros. Rodrigo Barrios fue detenido luego de que una mujer lo acusara de golpearla, manosearla e intentar violarla en la casa que el boxeador tiene en Tigre. (ver Detuvieron a la Hiena Barrios acusado de abuso sexual). Según las primeras versiones, la víctima -a quien Barrios conoció en el boliche La Mónica- se habría escapado del lugar semidesnuda y a los gritos.
Según declaró Alejandra Ponce, ex pareja de la Hiena, la agresividad del púgil con las mujeres no es nueva. Reveló hoy que fue golpeada en reiteradas ocasiones por el pugilista e incluso realizó la denuncia correspondiente, pero aclaró que "no tuvo trascendencia porque era famoso".
"Yo sufrí los golpes y lo denuncié, pero no trascendió porque era famoso. Tiene una personalidad muy violenta y nadie le pone límites", remarcó por C5N.
Ponce sostuvo que para ella "hay un antes y un después del 24 de diciembre", día en el que Barios golpeó de manera salvaje a su hijo Mauro de 17 años.
"Si bien tenía diferencias con él, nunca creí que fuera capaz de hacer lo que hizo con Mauro", precisó la señora, que agregó que la relación entre padre e hijo "no es buena".
Ponce reveló que no le sorprende que la "Hiena" maneje alcoholizado como lo hizo el día que atropelló a Yamila González en Mar del Plata, ni tampoco le llama la atención que haya golpeado a una mujer.
Reveló que Barrios abusa del alcohol y dejó entrever que se droga, adicciones que para ella potenciaron su violencia.
"El éxito y el estar en los medios le complicaron la vida", precisó la ex mujer, que reveló que su hijo "le daba a él consejos de vida".
Notas relacionadas
El hijo que trompeó La Hiena nació de una relación del púgil con su propia tía
Mauro, el chico que fue agredido por el boxeador, nació luego de un amor secreto que duró casi un año. Una vida de amor, odio, alcohol y piñas.
"No siento nada por la chica que murió porque no la vi ni la conocía"
A 10 meses del accidente en el que murió Yamila, el boxeador explica por qué no es el culpable.
4 de marzo de 2011