Rodrigo Vagoneta y Torry se agarraron a las piñas
Por qué se desató la pelea del siglo en Mardel.
El boxeo, deporte de narices chatas, sólo apto para guapos. La pelea del siglo no fue en un lujoso estadio de Las Vegas. El combate tuvo lugar en Mar del Plata. Torry Palenzuela se peleó con el humorista Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez en un boliche y cada uno dio su versión de los hechos.
En declaraciones a Teleshow.com, Torry dijo que no quiere hacer muchos comentarios al respecto, aunque reconoció que el problema se originó por unos mensajes que Rodrigo le había enviado a su hija. “Lo arreglamos como tipos. Lo que pasó ya pasó. Él mismo reconoció que mandaba mensajes de texto, pero ya pasó”, contó.
Palenzuela aseguró que en todas las temporadas “hay algunas cosas” y que esta fue “una confusión, un entredicho, un malentendido” porque, al parecer, “nunca pasó nada” entre su hija y su colega.
Durante una entrevista en el programa Infama, Vagoneta dijo: “Le mandé un mensaje de texto a la hija, él entendió mal (…) Lo entiendo como padre, tuvimos un altercado (…) La hija me dijo que un boliche estaba bueno y nada más, no quiero meter a la piba que es un encanto (…) Fue nada más que un empujón, lo llamé por teléfono para explicar que no había pasado nada. Lo quiero mucho y lo respeto y nunca fui al hospital”.
Torry ya había protagonizado un escándalo cuando golpeó al productor Carlos Mandia en un programa de TV que se estaba emitiendo en vivo.
1 de marzo de 2011