Pueblada en Rafael Castillo: dejan grave a un asesino
Un joven fue acribillado a la madrugada tras un intento de robo. La gente del barrio incendió la casa y agredió brutalmente al presunto delincuente.
Un chico de 18 años fue asesinado por un delincuente que le robó el celular y como consecuencia del hecho los vecinos enfurecieron y tras identificar la casa de uno de los presuntos autores del hecho fueron a lincharlo.Asimismo, hallaron a otro de ellos y tras propinarle una feroz paliza lo dejaron en grave estado.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo esta madrugada en la intersección de las calles Luro y Jorge de Kay, en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza.
Daniel Sandes se iba a trabajar cuando fue abordado por los ladrones que tras quitarle el aparato le pegaron dos balazos por la espalda y murió en el acto.
Una vez cometido el crimen, uno de los ladrones –sería menor de edad– escapó hacia su casa y los vecinos lo reconocieron, por lo que esta mañana se juntaron en la vivienda, la prendieron fuego y la saquearon.
Posteriormente, llegó la Policía Bonaerense y la Gendermería Nacional para evitar mayores incidentes, aunque hubo enfrentamientos entre los enardecidos vecinos y los efectivos.
De todas maneras, decidieron permanecer en el lugar para aguardar por su inminente salida cuando sea detenido, ya que la idea es agredirlo.
Personal de la Policía Bonaerense y de Gendarmería Nacional se encontraba en la vivienda para evitar un linchamiento del delincuente, al tiempo que otro grupo de efectivos se llevaron al delincuente que fue golpeado de manera feroz.
En el lugar se presentó el superintendente de Seguridad Zona Oeste, Sergio Bianchi para hablar con los vecinos y los familiares de la víctima.
1 de marzo de 2011