Gio Moreno se rompió los ligamentos y se pierde el Clausura
Se lesionó ante All Boys y estaría seis meses afuera de las canchas.
Un toque para desmarcarse y un remate colocado de Gabriel Hauche, le daba a Racing una luchada victoria sobre All Boy´s en la primera fecha del torneo Clausura. Con los tres puntos, la ilusión de la Academia por luchar arriba aumentó un poquito más. Sin embargo, un duro golpe pone en la cuerda floja esa fe para ser el mejor del certamen: Giovanni Moreno se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda y no podrá jugar lo que resta del torneo Clausura 2011.
El colombiano, sufrió un duro golpe producto de un encontronazo con Barrientos en el duelo que se disputó en Floresta. Pasadas las 19.45 de este martes, la directiva de Avellaneda confirmó la impensada noticia.
Moreno será operado en los próximos días y tendrá un tiempo de recuperación de entre seis y siete meses. De esta manera también se pone en duda su presencia en la próxima Copa América a disputarse en Argentina. Una sensible baja para el conjunto de Miguel Angel Russo, que luego de un gran Apertura 2010, sueña con dejar en lo más alto a Racing.