¿Cazó al chupacabras?
No tiene pelo y se paseó por el jardín de su casa hasta que logró fijarlo con la mira de su rifle.
Pero el animal, que tiene las orejas grandes, bigotes y una larga cola, ha provocado un intenso debate en Internet, con algunos afirmando que es uno de los míticos chupacabras.
Historias de las criaturas chupadores de sangre comenzaron a circular en Puerto Rico hace 15 años y desde entonces los cuentos de los estragos que causan, se han extendido desde Chile a través de México y en el sur de los estados de EE.UU..
Marcos Cothren fue quien abatió el animal, cuando entró en su jardín. “Lo que me desconcertaba es cómo algo así pudo sobrevivir a un invierno sin pelo”.
“Todo el mundo está muy curioso, el teléfono no para de sonar. Es un misterio por ahora. El animal es del tamaño de un gato doméstico, pero algunas personas han especulado que podría incluso ser el legendario chupacabras”.
Cothren dijo que estaba guardando al animal para poder entregarlo al Departamento de Recursos Pesqueros y Vida Silvestre para su análisis.
28 de diciembre de 2010
Fuente: Solitario George
Notas relacionadas:
Criatura atacó a vigiladores en las costas de Entre Ríos
Según los especialistas, en Victoria se ven OVNIS todos los días.
Fotografiaron a un demonio
La extraña figura de ojos brillantes asustó a un cazador, pero creen que es un truco publicitario
Ellos se enfrentaron al "Chupacabras"
Lo encontraron in fraganti después de mutilar a una de sus vacas. Aseguran que mide más de dos metros y está cubierto de pelos. ¿Mito o realidad?