Conocé los mejores desnudos del cine en 2010

Algunos más marketineros que otros, pero todos sin desperdicio. Galería de fotos.

Un buen desnudo tiende a incrementar el número de espectadores que se dirige al cine para ver una película determinada. Con una dirección de arte más cuidada que la que suelen regalar las cámaras personales, las famosas se animan a sacarse la ropa a cambio, claro, de proyección o de un buen contrato en dólares.

Apto sólo para catadores, Mr. Skin, un reconocido bloguero estadounidense, realizó un conteo con los mejores desnudos que ofreció durante el 2010 la gran pantalla. A continuación, la gloriosa selección.
Mary Louise Parker.

Kelly Brook y Riley Steele lideran la destacada lista por su desnudo acuático en la película Piraña 3D. En la escena, se las puede ver a ambas actrices nadar completamente desnudas y jugar entre ellas, rozando el límite de lo impúdico.

La segunda en la lista es Jessica Paré quien se la jugó y mostró toda su humanidad en la película Máquina del Tiempo. Allí, la rubia se sacó la ropa en una bañadera y, claro, la escena captó la atención de los productores de la serie Mad Men, quienes ya le ofrecieron un papel en la exitosa serie estadounidense.

Con más curvas y un tono de piel muy latino, Paz de la Huerta logró deslumbrar en Hollywood con su sensual desnudo en la película Boardwalk Empire. Allí, la morocha se lució justo al borde de un lago.

Anne Hathaway también alcanzó un lugar en el codiciado listado. Y es que, lejos de mantener su perfil familiar y poco arriesgado, la actriz fue por más y sorprendió a todos con un desnudo frontal en Amor y otras drogas.

Amanda Seyfried y Julianne Moore comparten el quinto lugar por su participación en Chloe. ¿La escena? Un encuentro muy íntimo entre ambas actrices quienes, por sacarse toda la ropa, se hicieron de un contrato millonario. Por amor al arte, claro.

En el sexto lugar, se encuentra Rebeca Creskoff y su sensual desnudo en Colgado. Aunque no se trata de una película, la actriz decidió ir por más en la serie de HBO y, para deleite de los espectadores, las cámaras lograron capturar su desnudo durante varios minutos.

María-Louise Parker alcanzó la séptima posición gracias a su segundo desnudo en la serie estadounidense Weeds. Desde la pantalla caliente, la actriz se sometió a una sesión de muchos mimos con otra actriz.

Casi alcanzando el último lugar, Kristen Dunst recibió el honor de ser incorporada en el conteo pese a las discrepancias que despertó su desnudo. Criticada por “mostrar poco y cobrar mucho”, la rubia fue el centro de la polémica durante el lanzamiento de la película que prometía, claro, el desnudo de la actriz.

Violante Placido es, quizás, la actriz menos reconocida del conteo aunque su desnudo se posiciona como uno de los más llamativos. En La América, la morocha deleita a los viejos fanáticos que recuerdan el desnudo de su madre, Simonetta Stefanelli, en El Padrino.

Para cerrar la lista, el reconocido blogguer incluyó al breve desnudo de Jessica Alba en The killer inside me. Aunque no se pueda ver mucho y la escena sea muy breve, el internauta destaca uno de los momentos más esperados por los fanáticos de la morocha.

Fuente: minutouno.com.ar
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante