¿Otro Benet? Lo escrachan por apuñalar a un perro
Quieren lincharlo vía Facebook. Por la ferocidad de los puntazos, le perforó un pulmón al perro. Las imágenes pueden afectar la sensibilidad del lector.
El llamado era ineludible, y las imágenes graficaban el dolor sufrido por el animal: “El hdp del joyero apuñaló a este perro de la calle con un cuchillo de Guerra. El perro esta en estado critico y reservado. El hombre anda con un Doberman y aprovecha las trenzadas de su perro para hacer esto. Es conocido por hacer siempre lo mismo” explicaba el grupo de la red social que arengaba el escrache.
“Mas allá de todo, también es un peligro social tener a una persona con este grado de perversión y con un arma blanca de guerra por la calle. La denuncia se esta por hacer pero es necesario escrachar a este asesino. Ayúdenme compartiendo esto” apuntó en el Facebook Lucila Rosenberg, quién firmó la nota digital.
El encuentro se dio en la joyería ubicada en la calle Necochea entre Ituzaingó y Cerrillos. “Empezó a las 18, eran más de 50 personas” explicó a 24CON Pablo Procopio , periodista del diario La Capital de Rosario.
“El negocio estaba cerrado, seguramente el joyero se enteró del escrache y hoy no fue a trabajar. Dicen que no es la primera vez que ataca a un animal” apuntó el periodista.
El escrache continuó hasta pasadas las 20, sin embargo los vecinos autoconvocados prometieron seguir juntándose hasta que las autoridades hagan algo contra el agresor. Desde la veterinaria que asistió al animal informaron que se encuentra fuera de peligro. Estable pero controlado por los profesionales.
Mirá el video:
26 de noviembre de 2010
Notas relacionadas:
Se cansó y envenenó a los perros del barrio
Un vecino enojado se "encargó" de los animales que le molestaban. También mató a dos canarios.
Despellejó vivo a un perro y lo dejó agonizando
El aberrante hecho se suma al que sufrió un político en Moreno, donde fue ahorcada su mascota. ¿Por qué tanta saña con los animales?
Así quedó la casa del hombre que quemó a Benet
Cientos de personas escracharon a Ricardo Eckerdt en Ezeiza. Ingresaron a su hogar y le rompieron todo. Quisieron sacarle a su perra, que se encuentra en pésimo estado, pero la policía lo prohibió.
Benet quedó ciego por el monstruo que lo incendió
La vida de Benet, un perro callejero del barrio La Unión, no será la misma luego de que un vecino lo quemara. Tiene heridas en un 70% de su cuerpo. Advertencia: imágenes extremadamente crueles.