Suicida se arrepiente pero muere electrocutado
Su destino estaba escrito.
Tras desistir de lanzarse al vacío desde un poste del alumbrado público, un hombre de 32 años, identificado como Julio Víctor Reyes Valderrama, murió electrocutado cuando al descender del lugar tomó los cables de alta tensión.
El hombre afectado de un estado depresivo, según relata el diario La Estrella, subió a un poste de luz ubicado en el centro de Antofagasta, Chile.
De acuerdo a los antecedentes recogidos por la policía, el joven comenzó a gritar que se quería matar y solicitó que su pareja se presentara en el lugar para ayudarlo y así evitar su muerte.
La víctima, quien no era la primera vez que realizaba dicha acción, comenzó a gritar que amaba a su pareja y que quería que ella interviniera.
La mujer, que andaba por el sector, se acercó y le pidió que se bajara del poste, donde se había mantenido por cerca de dos horas. Cuando lo hacía, se agarró de los cables de alta tensión cuando se encontraba con los pies sobre el poste.
La descarga fue letal y Reyes cayó más de 12 metros con severas quemaduras y el trauma propio del golpe, por lo que fue auxiliado en el lugar y trasladado al Centro Asistencial Norte (CAN), donde llegó muy grave y pese a ser derivado al Servicio de Urgencia del Hospital Regional, pereció en horas después.
Fuente: Contexto.com.ar
Viernes 19 de Noviembre de 2010