Macri no pagó ninguna de las 59 multas de su auto
Una ONG de vecinos denunció que tiene 34 excesos de velocidad y otras infracciones. "Si fuera el auto de cualquier vecino ya le hubieran quitado siete licencias", dijeron.
Sin embargo, quienes tienen que dar el ejemplo no siempre lo hacen o, paradójicamente, actúan completamente distinto a lo que plantean las normas de tránsito.
La ONG Vecinos Defendamos Buenos Aires denunció que el auto de uso oficial del Jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, tiene casi 60 multas impagas por infracciones de tránsito.
“Uno de los autos nos llamó la atención porque lo encontrábamos estacionado en cualquier lado. Es el Volkswagen Vento que tiene asignado el Jefe de Gobierno. Con la patente nos fijamos si tenía multas, y no tiene una, o dos o tres, tiene 59!” recalcó Miglino, y continuó, “ese auto en el recital del día de la primavera lo encontramos sobre el parque Tres de Febrero, que es un área de protección histórica, subido al pasto, estacionado atrás del escenario. Justo cuando tocaba Miranda. Macri quería estar lo mas cerca posible de los músicos”.
“El mismo Macri que nos dice ‘hay que respetar las normas para evitar accidentes’, es el primero en incumplir las normas. Si cualquier porteño tiene esas infracciones pierde 7 licencias. Pero en al web no figura que le hayan retirado puntos ni que se hayan a pagado las multas. En la sede del gobierno hay cien metros destinado para estacionamiento de los vehículos oficiales, sobre Rivadavia desde Bolivar a Florida, pero este auto tiene por estacionar justo en la esquina dificultando el transito y provocando accidentes”.
“Otros vehículos de uso oficial también tienen algunas multas, pero la mayoría por estar mal estacionados, por que va a algún acto y lo estacionan donde pueden, pero ninguno tiene tantas. Además son faltas graves, este auto tiene por exceso de velocidad en al autopista Illia, donde el máximo es de 110 kilómetros por hora y era conducido a más de 140”, apuntó el vecino.
La ONG Vecinos Defendamos Buenos Aires nació luego de que un grupo de vecinos denunciara el robo de adoquines en lugares históricos de la ciudad. Luego también denunciaron la colocación deliberada de parquímetros y la instalación de la feria llamada “La Salada de Palermo”.
22 de octubre de 2010
Notas relacionadas:
Por "la falta de respeto de Macri", Tecnópolis se hace en el Interior
Así lo manifestó el secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, en conferencia de prensa, y criticó duro al jefe de Gobierno porteño.
Macri contrata inspectores en negro para controlar el trabajo... en negro
El Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad cuenta en sus filas con una gran cantidad de trabajadores en condición de ilegalidad.