Mirá el video

Adriana Lima deslumbró a todos con sus lolas millonarias

La modelo presentó el corpiño más caro del mundo. ¿Cuánto cuesta la "joyita"?

 

Adriana Lima, una de las mujeres más deseadas del planeta, colapsó el tránsito neoyorquino con la presentación del nuevo “Miracle Fantasy Bra”, de Victoria's Secret, valuado en un millón y medio de euros (unos dos millones de dólares). Peatones y conductores pudieron ver a la brasilera bajando de un lujoso auto descapotable hacia la tienda que la marca tiene en pleno Soho, vestida con una pollera de raso azul cielo, a la que acompañó con esta auténtica joya de la lencería.

La astuta estrategia publicitaria sirvió como adelanto del próximo gran desfile de Victoria’s Secret, que se realizará el 30 de noviembre, en el cual Lima volverá a incorporarse como uno de los “Ángeles” de la marca, tras haber dado a luz a su pequeña hija Valentina. En el evento, la modelo tomará la posta de su colega Marisa Miller, que al año pasado lució el último corpiño más caro del mundo en la prestigiosa pasarela de ropa interior. 

Adriana no había podido desfilar en 2009 para Victoria's Secret a raíz de su embarazo, por lo que este año la “mimaron” al elegirla para llevar el “corpiño milagroso” que, diseñado en colaboración con el joyero italiano Damiani, cuenta con más de dos mil diamantes blancos - equivalentes a 142 kilates –, así como numerosas piezas de topacios y zafiros engarzados en oro blanco de 18 kilates.

El desfile de lencería más esperado contará con las actuaciones de los cantantes Katy Perry y Akon.  La ausencia con aviso será la de Heidi Klum, que, tras 13 años participando en el tradicional show de la firma, se despidió para siempre de la pasarela, para dedicarse de lleno a la televisión.

Pero sin dudas los poderosos pechos de la brasilera se robarán todas las miradas, cuando salga triunfante a mostrarle al mundo el corpiño más glamoroso y caro del planeta.

 

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante