Con sexo e hipnosis mandó a matar a su esposo
No sabía como deshacerse de su esposo, pero si supo que herramientas utilizar. La psiquiatra no se privó de usar el sexo, sus drogas y hasta la hipnosis.
Mary Hein, de 45 años, psiquiatra residente en Kenosha, Milwaukee, EE.UU., ha sido acusada de usar sexo, drogas e hipnosis para persuadir a un paciente de que cometa un crimen. La víctima era su propio esposo.
El paciente, cuyo nombre no fue revelado para preservar su intimidad, fue a ver a Hein para que le diera algún consejo tras haber sido arrestado por manejar bajo los efectos del alcohol. Ese fue el comienzo de un plan macabro. La psiquiatra lo persuadió asegurándole que tras la muerte de su esposo, ellos dos vivirían juntos disfrutando del seguro de vida, 500 mil dólares, del que ella era la única beneficiaria.
El paciente jura que Hein trató de persuadirlo para que asesinara a su esposo. También asegura que ella puso una poderosa droga dentro de una botella de Gatorade, que lo hizo entrar en trance y tuvo sexo con él.
La doctora sexo, drogas y rock & roll fue arrestada no bien el atribulado paciente y la terapeuta fueran grabados con cámara oculta planeando el asesinato del marido de la médica.
Fue acusada de explotación sexual y tentativa de homicidio. Tendrá 20 años dentro de la cárcel para pensar en su nueva ocupación.
21 de octubre de 2010
Fuente: Diario Veloz
Notas relacionadas:
Campeón olímpico suspendido por "agrandar su pene"
Estará casi dos años sin competir oficialmente por tomar un medicamento prohibido por la Asociación Mundial Antidopaje.
Una terminal de colectivos les trajo caos y prostíbulos
Tomaron la calle y casi todo el barrio. Van en contramano, atropellan vecinos y rompen el asfalto.
Le regaló una noche de lujuria, lo filmó y le pidió 10 millones de pesos
Accedió a tener sexo con un empresario pero aprovecho el momento para registrarlo y extorsionarlo.