Ahora, Larissa le "tiró los perros" a Ricky Fort
¿Qué dijo del chocolatero?.
“Es mi tipo de hombre. Yo ahora estoy en pareja, pero, si más adelante estoy sola, puede pasar cualquier cosa. Fort tiene todo lo que a una mujer gusta: es lindo, buen físico…“, elogió la paraguaya, y además confesó que le parecen simpáticos los castings de novias que hace el millonario, porque “está buscando su media naranja”.
Aunque la relación entre la morocha y Fort parece poco probable, el encuentro entre ambos puede darse mucho antes de lo que se piensa. Es que, según contó la propia Larissa, hoy en día le llueven las ofertas para trabajar en Argentina, y una de ellas vendría de Ideas del Sur, para que forme parte del programa de Marcelo Tinelli el año que viene.
“Tengo muchas propuestas para trabajar en el país, pero son ‘top secret’. Muchos dijeron que me habían llamado para ‘Bailando por un Sueño’ y es verdad. Tengo muchas ganas de estar con Tinelli, ya estuvimos conversando con los productores”, adelantó.
Enseguida, Larissa opinó de la Mole Moli, uno de los personajes más queridos del Bailando: “Me parece súper simpático, me encanta. Me gusta mucho cuando dice “culeao”, aseguró, demostrando su conocimiento del show.
Sin embargo, por ahora la paraguaya no puede viajar para estos pagos porque tiene “varios compromisos que cumplir en Panamá y en Venezuela”.