Pasaron dos años sin rastros de Sofía

Por Redacción 24CON

“Esto es muy triste y muy complicado, nos llaman de todos lados, la gente muestra mucho interés, pero en todo este tiempo no hubo una sola pista para encontrar a Sofi”, dijo María Elena Delgado, madre de la pequeña Sofía Herrera, que desapareció hace exactamente dos años en Tierra del Fuego.

"Hay que darle para adelante, no vamos a parar hasta encontrar a Sofi, que es lo único que importa", expresó. Además destacó que su marido, Fabián, "se pasó tres meses buscando y difundiendo las imágenes de Sofía por todos lados, durmiendo en la calle y comiendo salteado".

Sofía tenía cuatro años cuando desapareció el 28 de septiembre de 2008 del camping John Goodall, a 60 kilómetros de Río Grande, a donde la familia había ido a pasar el fin de semana con amigos.

Pese a que se organizó un gran operativo de búsqueda con la participación de varias fuerzas fueguinas, nacionales y hasta internacionales, la investigación no logró dar con pista alguna de su destino.

Hoy a las 19 habrá marchas simultáneas en Río Grande y Ushuaia, a las que adhirieron entre otras organizaciones Red Solidaria, Madres del Dolor, el Registro Antiimpunidad de la Nación y la Secretaría de Derechos Humanos de Tierra del Fuego.

 

28 de septiembre de 2010

 

Vidente "ve" a Sofía Herrera en su hogar y otra en Chile
Parapsicóloga se encadenó para que allanen la casa de la nena desaparecida. El padre la busca en Chile

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante