Nudistas le declararon la guerra a los swingers por el control de un pueblo

Los acusan de hacer orgías en plena calle y de pervertir la ciudad. "Son animales salvajes", dicen.

Décadas después de que tomaran como “base de operaciones” a la ciudad de Cap D'Adge, a 40 kilómetros de Montpellier, Francia, los nudistas están en pie de  guerra contra los amantes del sexo libre. El conflicto llegó hasta las autoridades de Languedoc – región a la que pertenece la localidad en cuestión –, donde los “naturistas tradicionales” se quejan por la actitud libertina de promiscuidad sexual en los lugares públicos, que según ellos está “destruyendo el pueblo”.

Los nudistas fundadores del pueblo protestan por la invasiva presencia de los “libertarios” o swingers, que llegaron en los últimos años y ya “subvirtieron la filosofía de Cap d’Agde”. “Han invadido todo y en cualquier lugar, a la vista de todos, incluidos niños, realizan orgías, tríos y todo tipo de relaciones amorosas”, acusan.

Para empeorar las cosas, ese grupo es acusado no practicar el nudismo y burlarse de los verdaderos naturistas. Florencia Denestebe, una concejal independiente, dijo recientemente a una reunión del cuerpo legislativo: "Cuando el sol brilla, hay una zona de Cap d'Agde que se convierte en la capital europea del sexo libre".

Denestebe ha revelado además que "voyeuristas y exhibicionistas se mezclan con los clientes habituales, que son, por lo general, familias de naturistas tradicionales". La funcionaria hizo un llamamiento al alcalde de intervenir antes de que hubiera una explosión "de la conducta libertina en las zonas no nudistas" de la ciudad.

Muchos residentes del pueblo, considerado la meca del nudismo europeo, se muestra de acuerdo con la concejal. El alcalde de la localidad dijo que consideraría las quejas, pero que ya había hecho todo lo posible para mantener a los dos grupos separados.

Uno de los antiguos residentes, que vive en Cap d'Agde desde hace 34 años, contó que "cuando nosotros compramos las casas, lo hicimos para tomar el sol desnudos y vivir según los principios del naturismo. Hoy, sin embargo, nuestro pueblo está invadido por animales salvajes".

Son muchos los que comparten esta visión y sostienen que la atmósfera pornográfica invade las calles y no hace bien al lugar.  Las autoridades, por su parte, aseguran que todavía no hay ninguna denuncia sobre la situación o hecho concreto.

Fuente: Telecinco.es

 

Notas relacionadas:

 

Los "mirones" de la playa nudista de Gesell
Cuerpos, arena, sol y calor. Condimentos esenciales de cualquier playa de la costa atlántica, sin embargo en la playa Querandí hay un elemento ausente: La ropa.

 

Se viene el primer hotel nudista
Es una moda incipiente que no deja de crecer. Así como los tercos supieron tornarse liberales y aceptar la diversidad sexual, religiosa y política, aunque a varios aún les cueste demasiado; el naturismo comienza, lentamente, a ser una moneda corriente.

 

Los desnudos y los sexos
24CON recorrió dos campos nudistas del Conurbano. En La Reja, de ambiente familiar y en Moreno, para “adultos sexuales”. Cómo se plantea el desnudismo y por qué lo ejercen. Una experiencia despojada de tabúes, prejuicios… y ropa.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante