Una extraña enfernedad volvió a Robbie Williams depresivo y suicida
"Escucho un zumbido y empiezan a suceder cosas extrañas", dice el artista.
Hace algunos meses, después estar en rehabilitación por su alcoholismo, el británico aseguró que se había vuelto adicto a los antidepresivos. Pero ahora fue diagnosticado con una rara enfermedad, que aparentemente es la que le provoca la depresión y las tendencias suicidas.
El diciembre de 2009, explicó cuáles eran sus síntomas. "Uno se vuelve suicida cuando deja de tomar las pastillas. Escucho un zumbido y cosas extrañas comienzan a suceder. Es espantoso", confesó.
Sus depresiones son más que conocidas y provocaron que el cantante suspenda eventos y conciertos, e incluso que amenazara varias veces con retirarse del ambiente de la música.
"Pensaba que yo era depresivo y aletargado como persona, que esa era mi naturaleza. He descubierto hace unos meses que he estado enfermo, por error, y no quiero entrar en los porqués ni los orígenes, pero lo que he tenido te hace letárgico y depresivo. Lo he tenido durante años sin saberlo y estoy en tratamiento. Ha cambiado mi vida", asegura.
Hace apenas días, Robbie había sido noticia a nivel mundial por haberse olvidado la letra de una de sus canciones más reconocidas, “Feel”, ante 60.000 espectadores, durante el concierto “Help for Heroes” a beneficio de los veteranos de guerra de su país.
En medio del tema, Williams se quedó en silencio y tuvo que ser coreado por sus fans en el público, para poder recordar los versos que faltaron en su memoria.
Con el diagnósitico del raro mal que lo aqueja, el artista espera a partir de ahora poder atravesar tiempos mejores.