Mónica Mint: la prostituta que destruye al fútbol VIP
La morocha que le costó la relación al Flaco Crouch ahora arremete contra los jugadores del Real.
El delantero de Tottenham Hotspur, Peter Crouch, perdió (al menos por el momento) el amor de la súper modelo Abigail Clancy por culpa de su "relación" con la joven prostituta española Mónica Mint, quien confesó públicamente su amorío con el Flaco Crouch y Abbey no se lo perdonó (ver Nota relacionada).
No conforme con esto, la bella muchacha ibérica decidió salir a hablar de otros trabajos que hizo en el mismo rubro; pero esta vez los involucrados son los jugadores de Real Madrid.
Con sólo 19 años, podría decirse que Mint sabe bien lo que quiere y no tiene tapujos a la hora de decirlo: "Los del Real Madrid con los que he tenido sexo son unos creídos", aseguró y agregó: "Con los del Real Madrid sólo quiero tomar el dinero e irme rápido: son tontos o feos. Nunca me han cuidado", se quejó según publicó minutouno.com.ar.
"Los jugadores de Real Madrid son unos divos que actúan con prepotencia y se creen que estamos deseando irnos a la cama con ellos", arremetió la morocha en una entrevista cedida para Sport.es.
En cambio, la chica quedó feliz con Crouch: "Aunque no es guapo, fue muy simpático y me trató con mucha delicadeza todo el tiempo. Pese al idioma fue muy cercano y me tocaba muy bien", expresó. Teléfono para Abbey Clancy.
Mint tampoco tiene problemas para reconocer que trabaja esporádicamente como "escolta" desde enero de este año. Pero aún con las tarifas claras tuvo problemas con los chicos de Real Madrid: "El cuñado de un jugador estrella acordó un precio conmigo y otras dos amigas. Luego llegó el futbolista con otro más y querían estar con nosotras por el mismo precio", relató indignada la chica.
Fotos: interviú.es
Nota relacionada:
Las botineras más hot son las que más engaños sufren
The Spoiler publicó una lista con las "botineras" del fútbol inglés que sufrieron la infidelidad de sus parejas.