Belu y Majo quieren desbancar a las Xipolitakis
Pero, en vez de elogiar la belleza de las rubias, Tinelli optó por burlarse de su particular e irritante forma de hablar, motivo por el que ya las rebautizó como “las mellizas Xipolitakis conchetas“.
Con un look y una actitud muy acorde a Fort, las hermanitas, que también son secretarias del programa de Gerardo Sofovich, revelaron que conocían al chocolatero de una fiesta y que, recientemente, en una disco porteña, entablaron con él una relación de amistad que les permitió terminar en el estudio de Ideas del Sur.
Después, Belu y Majo quisieron demostrar sus dotes artísticos, aunque no les salió muy bien que digamos. Apenas comenzaron a cantar los primeros versos de un tema de Ricardo Montaner, el conductor las frenó de lleno, antes de que destrozaran los tímpanos de todo el público.
Mientras tanto, Coki se puso en sus oídos un par de tapones que le alcanzaron los productores del programa, para evitar escucharlas desafinar.
Sin ningún talento ni inteligencia aparente, pero con buenos cuerpos y muy poca vergüenza, es claro que dos nuevas luminarias mediáticas están naciendo y que volveremos a oír de ellas en breve.