Marchan a favor de acusado de asesinar a un policía
Orlando Monzón, de 23 años, fue detenido por el crimen del uniformado. Había salido de prisión hace 3 meses después de pasar 5 años encerrado por robar un comercio en Munro.
La tía del acusado habló con el medio local El Diario y dijo que Monzón es inocente en el caso del homicidio del policía y también en el robo por el que estuvo preso 5 años.
"Él es inocente; escribió una carta pidiendo por favor que le tomen las huellas digitales y se haga un reconocimiento. Si fuera culpable no pediría nada de eso", dijo Dora Gauna, tía del detenido. "Que se presente la madre del policía que mataron, ya que dijo que si lo ve lo reconoce, por eso pedimos que se haga un reconocimiento", agregó.
Monzón se encuentra alojado en una comisaría de San Isidro. Al respecto su prima comentó que "está incomunicado, no dejan que lo veamos, no sabemos si está bien ni nada".
Y añadió: "El hermano de D´Andreis dice que tiene miedo de declarar porque supuestamente la familia Monzón es vengativa, pero no es así".
Para la tía "quieren agarrar a un perejil, porque el verdadero asesino está libre y saben quién es". "Hay testigos que van a declarar, mi sobrino no fue. Vamos a pedir otra audiencia, para que declaren los pibes que vieron quién llevaba el arma en la mano. Dicen que fue el que disparó, pero es inocente, en ese momento estaba durmiendo", afirmó Dora Gauna.
Fuente: LaNoticia1
11 de agosto de 2010