Estalló la "guerra" de las botineras más calientes
Anderson, De Melo, Nara, Dutra y hasta Marengo se sumergieron en una batalla que parece no tener fin.
Evangelina Anderson, Wanda Nara, Jacqeline Dutra, Mariana de Melo y Rocío Marengo protagonizan una verdadera batalla que trascendió las fronteras de la TV y pasó a un nivel más personal, con dichos y entredichos que llegaron hasta Twitter y comprometen a varios muchachos y muchachas.
En respuesta, Anderson acusó a Jacqeline de haber tenido un affaire con Gastón Paladini mientras este era el novio de Mariana de Melo. Pero, ¿qué tienen que ver Wanda y Marengo en esta historia?
La rubia salió a decir que ella vio juntos a Evangelina y Angeleri en Carlos Paz, mientras que Wanda se cruzó con su ex amiga De Melo porque la morocha detalló que Maxi López (actual marido de Wanda) sólo quería una "botinera" y le daba lo mismo cuál fuera.
En fin, fue justamente Mariana de Melo la última de las protagonistas de esta historia que salió a decir su verdad. En principio De Melo apoyó la versión de Anderson: "Yo no los vi juntos a Jacqueline (Dutra) y a Gastón (Paladini, que en ese momento salía con De Melo) pero la prensa y una amiga me confirmaron que lo estaban. Algo que a mí me dolió mucho porque yo estuve muy enamorada de él. Gastón me lo negó pero a los hombres no se les puede creer nada porque son todos iguales…", sentenció.
Al consultársele si efectivamente ella había sido el nexo entre Evangelina y Angeleri -tal como indicó Dutra-, Mariana lanzó: "Marcos le decía todo el tiempo a Jacqueline que me quería conocer, que le pase mi teléfono… Un día Angeleri me llama y me dice que yo le encantaba y que quería estar conmigo, obviamente le dije que era un desubicado, que él estaba saliendo con una amiga mía. La llamé a Dutra para contarle lo que había pasado y me respondió que ella le había pasado el teléfono para ver qué clase de amiga tenía", al mismo tiempo negó la supuesta relación amorosa entre Angeleri y Anderson.
Sin embargo, de manera inesperada, la versión de Mariana fue desmentida por una protagonista inesperada: Rocío Marengo, quien afirmó que ella vio con sus propios ojos a Marcos y a Evangelina juntos en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.
De Melo también le dedicó unas palabras a su ex compinche Wanda Nara: "En cuanto se casó con un millonario, se borró… Maxi López quería conocer a una famosa, a cualquiera y como fuere. Antes de salir con Wanda, estaba desesperado por conocer a Evangelina, me pidió a mí que le haga la ‘gamba’… Le quería regalar un anillo y una computadora pero Eva se negó y al final le terminó haciendo esos mismos regalos a Wanda. Incluso también le había mandado flores a Eliana Güercio para levantársela…".
Por su parte Wanda respondió mediante su cuenta en la red social twitter, donde escribió: "No les doy bola ni me importa… Evidentemente a muchas les molestó la familia que ninguna de las que habla pudo formar... Estoy en Italia, no me meto…", contestó con soberbia.
¿Cómo terminará esta historia? Ni ellas lo saben. ¿Qué dirá Dutra de las declaraciones de De Melo? Es por lo que se espera en estos momentos. Lo cierto es que hace rato que las "botineras" más mediáticas no se enfrentaban de esta manera.
Fuente: Contexto e Infobae