Fort está furioso: su novia filmó un video muy hot
Mucho revuelo se armó y Marcelo Tinelli aseguró que no le había agradado para nada la actitud del chocolatero y por tal motivo se reunió en Estados Unidos con Ricardo para hablar de lo sucedido.
Recordemos que Fort viajó junto a varios amigos, sus guardaespaldas y su agente de prensa. Pero Érika, la nueva novia del mediático, no pudo viajar ya que no tiene la visa que exige Estados Unidos para poder entrar a ese país.
El miércoles, por la tarde, Ricardo llegó a un shopping de Bal Harbour con su Rolls Roys y una rubia despampanante al lado suyo.
Luego, la “parejita” se fue a cenar al restó Carpaccio, junto con otros acompañantes, y según testigos, al millonario se lo vio algo mimoso con su nueva amiga.
Sin embargo, Fort no fue el único que, aparentemente, habría realizado travesuras. Su novia, Érika Mitdank filmó un video con características eróticas.
El video fue realizado para el programa de Fox Sports que conducen Tití Fernández y Marcelo Benedetto y muestra a una Erika realizando un striptease con un vestido de novia en poses muy hot, incluso casi pornográficas.
Sobre el final, Erika deja un saludo a los conductores del programa, diciendo la frase: “Soy una novia sin novio, pero no pierdo las esperanzas”.
Bueno, la muchacha que buscaba novio lo encontró, y vaya novio “se ligó”. Ahora rubia, con vestidos de miles de dólares y joyas, lejos está de esta muchacha que anhelaba a su príncipe azul con una sensual inocencia.
Fuentes cercanas a Fort aseguran que el chocolatero estaría “furioso” con la difusión de las mismas, e intentó archivar el video para siempre.
"¿Cuándo y cómo se te ocurrió hacer una cosa así?", le habría reprochado Fort a su “novia” desde Miami.
"A vos te parece que con todos los problemas que tengo, ahora me tengo que hacer cargo de esto también. Me decepcionaste", habría agregado.
Fuente: Primicias Ya
Notas Relacionadas:
Fernanda Iglesia: “Fort es una mierda de persona”
La ex panelista de Duro de Domar fue invitada a un debates sobre “Bailando…” pero sólo se habló del chocolatero.
El costado menos famoso de Ricardo Fort: su fábrica echó a dos embarazadas
"Es como castigarlas por haber quedado embarazadas", dijeron a 24CON. Afirman que los obreros aprovechan la fama de Ricky.