Todos contra Gastón: dicen que la productora de Pauls debe $25 millones

El actor y productor pidió préstamos a bancos y usureros para poder pagarle a sus empleados.

Gastón Pauls, además de actuar, también es la cabeza de la productora Rosstoc. La misma es tiene como productos principales las exitosas tiras "Todos contra Juan II" y "Ciega a citas".

 

Entre premios Martín Fierro y puntos de rating, los negocios viajaban por la ruta correcta. Los riesgos de pérdias parecían mínimos, sin embargo los inconvenientes llegaron para quedarse. O al menos eso parece.

 

Los problemas comenzaron cuando Pauls no recibió los pagos correspondientes por los mencionados programas y tuvo que recurrir a préstamos bancarios e incluso a usureros.

Según publicó DiarioShow.com los más íntimos de Gastón le aconsejaron a que no establezca contacto con prestamistas usureros. Pero el actor no quería deberle dinero a los trabajadores de la empresa. El inconveniente es que algunos de esos usureros le están cargando a su deuda hasta un 3% de interés diario.


Siempre según el mencionado sitio, hasta el día de la fecha, Rosstoc tiene una deuda de 25 millones de pesos. Por eso, Pauls junto a su socio Alejandro Suaya, salió a buscar ayuda desesperadamente y está hablando con muchas empresas para ver si quieren comprar parte de la productora.

 

 

23 de julio de 2010

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante