¿Quién trató al "Japonés" García de sordo, corrupto y autoritario?
El rechazo de los vecinos a la construcción del Vial Costero en la zona balnearia de Olivos, en el partido de Vicente López, también cuenta con el apoyo de varios sectores políticos. De mayor influencia local figuran los concejales opositores y a nivel nacional como más destacado aparece la figura del diputado y líder de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas.
Fue él mismo quien en declaraciones radiales trató al intendente Enrique “Japonés” García (el principal promotor del proyecto vial), de “sordo, corrupto y autoritario”. “Creo que sirve de lección para que la gente actúe, porque hay que sacar a esta gente (al Gobierno local) con el voto, no basta con sacar a las topadoras”, expresó en el programa radial de Zona Norte Diario.
“García lleva 20 años gobernando esta comuna y los vecinos deben darse cuenta de una vez por todas que le han dado el aval a un intendente que desprecia su opinión. Un día propuso aceptar la reconstrucción de la Costa y organizar el parque de la costa, y otro día descubrió que era mejor negocio colocar torres frente al Río y hacer negocios inmobiliarios con los terrenos. Y por supuesto que si usted planta 20 edificios de departamentos altos con una enorme concentración urbana sobre la costa necesita desagotarla, por que ahí vivirán cientos de familias y van a multiplicar los automóviles”, agregó.
05 de julio de 2010
La policía reprimió con cachiporra a mujeres
Otra vez se desató la furia entre uniformados y vecinos. Fotos exclusivas.