Vidente "ve" a Sofía Herrera en su hogar y otra en Chile

Parapsicóloga se encadenó para que allanen la casa de la nena desaparecida. El padre la busca en Chile

ActualidadTDF
Una mujer que asegura ser vidente se encadenó frente a la casa de los padres de Sofía Herrera, la niña desaparecida en Río Grande en 2008, porque asegura tener percepciones que indicarían que la chiquita fue enterrada en la vivienda.
 
Verónica Contreras –quien afirma tener percepciones paranormales y haber viajado desde Neuquén-  denunció además que María Elena Delgado y Fabián Herrera, padres de la nena desaparecida, la "amenazaron de muerte" tanto a ella como a sus hijos.

Sofía Herrera desapareció el 28 de septiembre de 2008, cuando tenía tres años, mientras se encontraba con sus padres en un camping situado a las afueras de Río Grande.

"Yo nací vidente, tengo un don y estudié durante muchos años, me he llegado a elevar a la parapsicología", aseguró Contreras a los medios locales y agregó: "Yo le pido a la Justicia que me permita, a través de una orden de allanamiento ingresar a la vivienda para realizar mi estudio".

Mientras tanto, Fabián Herrera se encuentra buscando a su hija en la localidad de Iquique, en el norte de Chile, tras la pista que le brindó otro vidente. Detrás de esta señal recorre desde hace días el norte argentino, Bolivia, Perú y ahora el país trasandino, en donde hasta ofrece una recompensa para dar con Sofía.

Esta pista también fue apoyada por un llamado de una mujer a una FM local que supuestamente habría visto a la nena mientras era llevada de la mano por una mujer.

Fuente: Dyn

19 de abril de 2010
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante