Luciano Pereyra está estable pero sigue internado
Según informaron a 24CON, podría ser dado de alta esta semana. A través de Twitter, el cantante anticipó: "Pronto estaremos juntos".
La dirección del Sanatorio Los Arcos difundió un nuevo parte médico sobre la salud de Luciano Pereyra, en el que afirman que el cantante continúa "estable", recuperándose favorablemente en una habitación común. Sin embargo, aún no dan detalles de cuándo recibirá el alta médico.
Tal como adelantó 24CON las semana pasada, el documento informa que "el señor Luciano Pereyra se encuentra internado en el Sanatorio de Los Arcos realizando un post operatorio de una cirugía de divertículo esofágico. El paciente salió de Terapia Intensiva y se encuentra en una habitación de Internación General desde el 19 de marzo del corriente. Está clínicamente estable, realizándose los controles clínicos habituales para este post operatorio".
Según informaron a este medio desde la productora Fénix, que lo representa, Pereyra permanece cursando sus últimos días de internación en la clínica del barrio de Palermo, y podría ser dado de alta durante el trascurso de esta semana. Además, ya le cambiaron la medicación "por una mucho más liviana".
Si bien se especulaba con que debería haber abandonado la clínica la semana pasada, el artista tuvo que permanecer en Terapia Intensiva por algunos días más simplemente "por una cuestión de tranquilidad y control", aseguraron.
Con respecto al estado anímico de Luciano, señalaron que se encuentra "de muy buen humor y muy charlatán", y que, aunque tuvo la preocupación normal de todo paciente cuando se complicó su cuadro, "en ningún momento temió por la continuidad de su carrera profesional", a diferencia de lo que sostenían en algunos medios del espectáculo.
Por su parte, Pereyra dio muestras de su mejoría a través de su página en Twitter, donde tranquilizó a sus admiradores con el siguiente mensaje: “Gracias por su preocupación y el cariño que me brindan. Pronto estaremos juntos para compartir mi música y vernos en los recitales. Besos”.
Tal como venía adelantando su representante, el cantante se prepara para lanzar su nuevo disco y armar sus próximos shows.
Se sabe que el artista fue operado dos veces: la primera debido a la mencionada obstrucción en el esófago, y la segunda, para corregir una complicación surgida en la primera intervención. Por ese motivo, el músico tuvo que permanecer internado más tiempo del programado.
Martes 23 de marzo de 2010
Notas relacionadas:
Los médicos de Luciano Pereyra despejaron dudas
Los profesionales rompieron con el hermetismo con que se manejó el tema y tranquilizaron a las fans.
Luciano Pereyra fue operado del esófago
Después de rumores y especulaciones sobre el estado de salud del cantante, confirmaron cuál es su dolencia. Si sos su fan, dejale tu mensaje.