Hiena Barrios: "En esta vida estoy unido a Yamila"
Desde que quedó en libertad, el boxeador se recluyó en su casa de Rincón de Milberg con su familia, mientras avanza la causa por homicidio culposo agravado. Pero al margen del cargo penal, Barrios quiere reconciliarse con los fantasmas de aquella tarde: "En estos días quise buscarla en Internet, saber si tenía Facebook, para saber quién era", comentó Barrios a la revista Gente.
El boxeador recuerda las palabras de una familiar de su víctima, Yamila Vanesa González, que le deseó que el fantasma de la joven lo persiguiera para castigarlo. "De alguna forma, aunque nunca la conocí, estoy unido en esta vida a esta chica", explicó Barrios, quien hizo un pedido especial: "Quiero conocer a la madre y decirle que lo siento mucho, y me gustaría ir al cementerio con ella para dejar una flor en la tumba de su hija", expresó el boxeador.
Tras doce días en la cárcel (entre el penal de Coronel Vidal y el de Batán), Barrios admitió que todavía toma pastillas para dormir y que en las primeras horas de su arresto, en la comisaría marplatense, consideró la idea de terminar con su vida: " No me suicidé por mis hijos. No quise que pensaran que no luché, que me maté como un cagón. ¿Qué les iba a dejar? ¿Una foto de su padre ahorcado?"
La hiena Barrios se hace el oso: la culpa la tuvo el 147
La Hiena pasa sus días en un búnker con jacuzzi
¿Qué hace un ex "capo" de La 12 con la Hiena Barrios?