Habló la Hiena Barrios: "No me alcanza la vida para pedirles perdón"
Fue al ingresar a los Tribunales de Mar del Plata, donde le realizan pericias psiquiátricas. El boxeador quiere ver a la familia de Yamila.
Rodrigo "La Hiena" Barrios llegó esta mañana a los tribunales de Mar del Plata para someterse a pericias psiquiátricas, las cuales fueron ordenadas por la Fiscalía que investiga el accidente que le costó la vida a la joven embarazada Yamila González.
El trámite es el primero de una serie de exámenes a los que será sometido el ex campeón del mundo superpluma, los cuales lo retendrán en Mar del Plata al menos hasta mediados de febrero, por lo que permanecerá en una casa alquilada en la zona de Punta Mogotes.
Barrios fue liberado el viernes pasado, tras permanecer detenido durante once días detenido en la cárcel de Batán como imputado por "homicidio culposo agravado", luego que la Cámara de Apelaciones y Garantías de Mar del Plata le concediera la excarcelación.
Al entrar al lugar, seguido por un grupo de guardaespaldas, el boxeador dijo dolido: "No me alcanza la vida para pedirle perdón a la familia de Yamilia. No puedo hablar". Pese a que la familia de la víctima se muestra reticente a hablar con él, la Hiena dijo que su intención es juntarse con ellos para expresarle sus condolencias. "Mis abogados están gestionando que yo me pueda reunir con la familia de Yamila. Estoy muy arrepentido", dijo.
Notas relacionadas
La Hiena dijo que le hackearon el Facebook