Batalla trofeo de la Reef: "No es un evento de gatos"
Fuentes cercanas a Reef aseguran que la ganadora es la que mejor representa a la marca por su naturalidad. Sin embargo, el público consagró a una conductora televisiva. ¿Qué pasó el día del concurso?
La polémica continúa tras la elección de la mejor cola Reef 2010, ya que parece que la designación de la santafesina de 17 años Lisset Sanessi -que confesó haber perdido la virginidad sexual un año atrás- no conformó las expectativas del “pueblo”, quién esperaba que se “distinga” con el título a Romina Cisneros, quién terminó como primera princesa.
Cisneros es reconocida por trabajar como secretaria del programa “Sin Codificar” –que conduce Diego Korol por América- y el día del concurso llevaba el número de concursante 7. La playa entera aplaudió eufóricamente su participación durante todo el certamen y se mostró muy disconforme cuando la blonda perdió la corona a manos de Lisset, la participante número 3.
“Lo que pasó fue algo típico, porque todos los del público estaban enganchados con la número 7. Pero Reef busca alguien que represente a la marca. Lisset fue la que mejor reunió las condiciones que se busca, que tenga un cuerpo natural, que la cola y las ‘lolas’ sean de ella, que sea bonita de cara y tenga un perfil tranquilo”, aseguró a 24CON una fuente cercana a la marca.
La misma fuente asegura que Lisset es una justa ganadora, ya que el día del evento cumplió con las indicaciones que la marca establece para sus participantes.
“A las chicas se les avisa que el baile tiene que ser sensual y no sexual, las que se ‘zarpen’ con esto quedan descalificadas. Y la número 7 y 11 no cumplieron con esto que se les pide para que no pase a ser un evento de ‘gatos’”, aseguró.
“Reef pide que sea más sugerente, hay tanto hoy por hoy de sexual y de bizarro, que la marca no quiere eso. Quiere a la chica más natural, relacionada con el deporte, la vida sana, etc”, explicaron desde la compañía. Otras concursantes admitieron que había 3 o 4 dentro del certamen que sí tenían cirugías.
Tal vez por esto se eligió como ganadora a Sanessi, una chica de perfil bajo y cuerpo armónico, más allá de la voluptuosidad de otras participantes. Sin embargo, como la elección se convirtió en un disparador para una posible carrera, muchas se arrancan los pelos para triunfar. De ahí saltaron a la fama Flopy Tesouro, Valeria de Genaro y Belén Francese. El mejor ejemplo del salto a la fama.
Sin embargo, desde la marca deportiva asienten que la platea masculina, más allá del apasionamiento y la polémica, es respetuosa. “En la previa caminan todo Mar del Plata y jamás nadie se desubicó, los tipos les dicen cosas lindas. Nosotros tratamos de cuidarlas a las chicas y alejarlas de los prejuicios”.
Y para finalizar dicen que “no queremos el escándalo o el quilombo, la idea no es que elija la gente de la playa. Hay miles de concursos que elije el aplauso, acá se busca que la chica coincida con el perfil de la marca. Lisset fue la que reunió la mayor cantidad de condiciones que se buscaban. Después, cada una puede hacer cualquier cosa con su carrera”.