Dos bailarinas que están muy solas
Van a seguir bailando?
-Lourdes Sánchez: Durante todo este año fui una de las bailarinas de Tinelli en Showmatch y me estoy preparando para la obra de teatro de Gerardo Sofovich en Villa Carlos Paz este verano. Así que si, voy a seguir con el baile.
Florencia Maggi: Para mi se acabó lo de Pasión de Sábado, es un ciclo cumplido, lo hice durante cinco años, pero ahora busco otra cosa. Tengo varios proyectos dando vueltas, me encantaría hacer teatro de revista o actuar en alguna tira, para eso estoy estudiando.
-¡No te vayas! ¿Quién nos va a bailar la cumbia?
-F: Jaja, a mi me encanta la cumbia, me divierte mucho. Pero también hago danza, estudio teatro hace 4 años, aunque tuve mucho tiempo de bailar en la bailanta. Ahí me aplaudían más que en cualquier lado, los pibes son más desinhibidos.
-¿Qué dicen sus novios?
-L: Yo estoy sola, aunque siempre fui de estar en pareja. Ahora hace un año que no estoy de novia con nadie, porque trabajo mucho y me quita tiempo para pensar en estar con una persona. Pobre si encuentro a alguien, no lo voy a ver nunca...
L: Y a mi me gusta que sean por lo menos un poco atractivos y más grandes que yo, porque he estado con gente más chica y se nota mucho la diferencia de madurez. Me gustan los hombres que tengan un proyecto realizado, que sean exitosos en lo que hagan.
-¿Y sexualmente?
-L: Que sean muy dulces, cuidadosos, que se preocupen por mi, por como me siento en ese momento. Es que en esas cosas soy muy chapada a la antigua, no soy una chica fácil. En la intimidad soy muy romántica.
-F: Para mi ahí no hay límites, valen todos los juegos, siempre y cuando se respete lo que una quiere. Tampoco es que una hace todo, pero lo que si me encanta es provocar al hombre, seducirlo, todo el tiempo.
-¿Tienen punto débil?
-L: Las caricias me gustan mucho, que sean amables. Tengo la piel suave y me gusta sentir la mano de un hombre acariciándome...
-F: Los besos en la espalda, eso me mata.
-Buenos datos. Sánchez, un paso al frente. ¿Cómo sería tu noche perfecta?
-L: Tendría que empezar con una buena cena, ir a tomar un helado. Eso me conquista mucho porque soy re dulcera. Después iríamos a su casa, a escuchar algo de música. Podría ser U2... ver alguna peli, comer chocolate... Si sabe tocar la guitarra y me canta, me muero. Bueno, después nos dejamos llevar.
-Ah, muy romántico lo tuyo.
-L: Y si, por lo menos apenas nos conocemos, me gusta que haya una buena salida, una noche con mucha onda, quiero que me conquiste. Después cuando estoy en una relación estable, si hay lugar para la aventura, para lo imprevisto.
-¿Como qué?
-Y vos Flor, ¿con qué te preparás?
-F: Hay algunas cosas, pero siempre que haya confianza. Por todos los desfiles tengo un montón de trajecitos: de Caperucita, colegiala, y a los chicos les encanta. Pero obvio, siempre que nos conozcamos, de una no!
-¿Y qué fantasía cumpliste?
-F: Hacerlo frente al mar... pero en un auto. Lo tengo pendiente en la arena, pero me dijeron que es medio complicado, hay que tener la lonita y todo eso. Pero ya va a llegar.
-¿Qué es lo que más te elogian los hombres?
-F: Lo bien que hago el amor, jaja. Soy muy pasional y cuando una persona me interesa, lo hago notar, soy muy intensa. Para mi no hay tabúes en la cama, nunca le dije que no a nada que me propusieron...
POR SILVIO SPERANZA FOTOS: CRISTIAN WELCOMME / PRODUCCION: MARIA GUIRALDES RETOCADO DIGITAL: GEORGINA TOZZINI