Habría violado a sus hijas y tuvo hijos nietos
Un hombre, de quien no trascendió su identidad, fue detenido por la policía acusado de haber abusado sexualmente de sus tres hijas durante varios años. Sin embargo, el caso hizo revivir al del monstruo de Amstetten, ya que según se presume, el sujeto habría tenido tres hijos nietos con dos de ellas.
El hombre de 63 años trabajaba en un camping de Florencio Varela, y fue capturado por el Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, quienes allanaron su casa ubicada en la esquina de las calles La Plata y Eva Perón. Para resolver el caso, realizaron estudios de ADN "que comprobaron que los hijos de sus hijas eran producto de los sometimientos sexuales”, según explicaron los investigadores. Además, también confirmaron que el acusado amenazaba con matarlas si hablaban de las violaciones.
De acuerdo al parte judicial, el hombre abusó sexualmente de su primera hija desde los 12 hasta los 14 años; la segunda fue sometida desde los 12 hasta los 29, y tuvo dos hijos que ahora tienen 15 y siete años, en tanto su tercera hija fue violada desde los 15 a los 16, cuando dio a luz un hijo, que hoy tiene nueve años.
El detenido fue puesto a disposición de la fiscal Valeria Meyer, titular de la UFI Ocho, y del Juzgado de Garantías Uno de Quilmes, que lo investigan por el delito de presunto "abuso sexual agravado por acceso carnal y por el vínculo reiterado, y por la situación de convivencia preexistente".
24 de diciembre de 2009
El "chacal" criollo admitió que violó a su hija y su nieta
24CON fue al barrio de González Catán donde vivió el "monstruo" del Conurbano. Su increíble historia.
El Monstruo de Mendoza,"es pecador, no delincuente"
Lo dijo su abogado, Fabián Hathallah, quien asumió la defensa junto a su socio Pablo Cazabán, luego de entrevistarse con el acusado.
Le dio el puesto de trabajo y la violó en su oficina
El acusado es dueño de cuatro mueblerías, donde la joven iba a trabajar. "Tenía la cara inflamada por las trompadas", dijeron a 24CON.