Acero Cali cargó otra vez contra La Hiena: "Vos no tenés nafta para esto"
Tras el escándalo en el que el boxeador le pateó la Ferrari al campeón de kick boxing, volvieron a dispararse duro. "Cuando tomo, exploto", reconoció Barrios. Mirá el video de la detención de Barrios y las discusiones.
“Creo que los dos nos debemos una charla y vos sabés por qué. Hay algunas cosas puntuales que quiero hablar con vos personalmente. Me encantaría que tomemos un café”, le dijo Barrios a Cali. “Es la segunda vez que te veo, no te conozco. Me hubiese imaginado que cualquier tipo me pateé el auto menos vos que sos una persona pública. Yo no hice ninguna denuncia, no soy ningún buchón”, dijo Acero.
En tanto, en la charla, La Hiena reconoció que su reacción contra el auto de Acero se debió a que estaba con unas copas de más: “Cuando tomo exploto. Ayer me tomé un par de cervezas, estaba pasado de copas. Tendría que ser más sereno, por el alcohol no pude manejar la situación. Los daños que he causado los voy a pagar: Yo si tiro la piedra muestro las dos manos, no las escondo”.
En un momento de la charla (que le dio a Intrusos en el Espectáculo un pico de rating de 11.5 puntos) tomó un tono más fuerte: “Vos no tenés nafta para este folclore Rodrigo. Vamos a tomar un café adentro de un ring”, ironizó sobre lo que había dicho el boxeador.
Tras recuperar su libertad, luego de protagonizar una pelea en la noche del jueves con el campeón de kick boxing Jorge "Acero" Cali, el boxeador pidió "disculpas" en Radio 10. Si bien aclaró que su abogado le pidió que no hable del asunto, destacó sentirse mal por lo sucedido. "Le pido disculpas a la gente, a mi hija y a mi mujer", dijo Rodrigo "La Hiena" Barrios y aseguró: "No estoy arrepentido de lo que pasó, sino del estado en que estaba yo".
"Siempre te torean, me pasó mil veces. Pero hay maneras y maneras de decir las cosas; cuando me quieren subestimar reacciono porque soy de sangre caliente", remarcó, para luego asegurar estar "muy avergonzado" y no saber "cómo mirar" a su hija.
Showmatch da para todo. Tras la pelea Pachano – Alfano, que despuntó el ring de la pantalla chica pero que no pasó más que un par de plumas al aire, ahora los guantes se los calzan Ricardo Fort y Matías Alé. Y parece que estos se van a las piñas de verdad. No sin antes dejar una jugosa previa entre dos monstruos del ring que responden a ambos bandos.
En una esquina, Rodrigo “la hiena” Barrios, que aguanta a Alé, y en la otra, Jorge “Acero” Cali, el campeón argentino de kick boxing que mientras estaba trompeando con duras críticas a los enfrentamientos mediáticos en vivo por Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino por América 2, aprovechó y le tiró un poco de tierra a la cuestión. Se puso de un lado y la embarró.
El ring fue espontáneo: La puerta de América en la calle Fitz Roy 1650. Dicen que “la Hiena” lo estaba mirando por TV, se sintió ofendido por ser parte del escándalo Alé-Fort, entró en cólera y se rajó para el estudio. Tenía a Cali entre seños. Lo siguió detrás, según los rumores, un raro olorcito a alcohol.
Ebrio o no, Barrios no tuvo un round de tranquilidad. Invitó a pelear a Acero a la puerta del canal. Pero el otro, con más dedos de frente que guantes en las manos, cerró la boca. Pero un cabrón es un cabrón, y al ver cómo la hiena le rompía el auto a patadas, salió furioso y habría gritado “si esta garúa me moja tengo que tirar a la mierda el paraguas”. Estaban en su salsa.
No figuraban ni el jurado ni la Alfano para definir la cuestión. Dos animales sueltos enfrentados como fieras. Se arrojaron insultos y patadas al aire. Hasta que la 31 se hizo eco de la cuestión y mando un par de patrulleros. La Hiena quedó detenida y fue enjaulada entre "acero" y hierro. Fueron cerca de doce horas de encierro que terminaron al mediodía de este viernes.
Alfano y Pachano abrieron las cuerdas, Ale y Fort les calzaron los guantes, pero las piñas entre Barrios y Cali no llegaron. La campana sonó y pero el nocaut no maduró.
En un entrevista concedida al portal de espectáculos, Primiciasya.com , "Acero" Cali contaba lo siguiente:
¿Qué pasó anoche en el programa de Alejandro Fantino?
Fui a promocionar un evento en la Federación Argentina de Box, y me encuentro ahí en el piso a un montón de personas que quiero mucho y que respeto. También estaba La Hiena, me vino a saludar, todo bárbaro, todo divino, súper bien, muy simpático, demasiado para el horario que era. Pero bueno, no estaba en sus cabales. Me ponen el micrófono, comienza el programa, y vienen a preguntarme si yo tengo una Ferrari. Le dije que sí y me cuentan que la estaban pateando la Hiena y unos patoteros que lo acompañaban. Termino el programa, faltaban 20 minutos para que termine y me fui a la comisaría a declarar, yo no hice ninguna denuncia, fui a declarar porque el tipo además hizo disturbios en la vía pública. Rompió unos autos que estaban estacionados a la vuelta, también.
¿Entonces?
Ahí terminó todo. Después me dio bronca porque mostraron imágenes mías en los actos políticos y a él lo muestran entrenando. Me parece que TN de alguna manera lo que hace es difundir mal lo que sucedió. Dicen que me rompió un BMW y no es así, es una Ferrari que está valuada en un precio altísimo y la rotura que me provocó ronda los 50 mil dólares. ¡No tiene ni idea de la cagada que se mandó este pibe…!
¿Cómo termina todo esto?
Si no me arregla el auto se le va a pudrir el rancho. Esa es la verdad porque este pelotudo no puede venir a patearme el auto y llevársela de arriba. En mi momento de calentura no dije nada porque pensé que era una boludez. Pero cuando estuve viendo los daños me di cuenta que no fue así. Estamos hablando de una locura lo que sale la reparación de este vehículo. Le habrá agarrado un ataque de triquinosis, viste como es esto. Tengo muchos amigos boxeadores y es la primera vez en mi vida que me pasa algo así.
Fuentes: Infobae/ Primicias Ya