Por el escándalo, se disolvió la Iglesia de Tiger Woods

Su creador, John Ziegler, decidió dar de baja el sitio web donde ponderaba al multimillonario golfista envuelto en un conflicto amoroso.

Las transgresiones de Tiger Woods fueron demasiado fuertes para uno de los mayores fanáticos de la super estrella del golf quien decidió disolver la "iglesia" que había fundado en honor del ícono deportivo. 

John Ziegler, sacerdote de la "First Church of Tiger Woods" (www.tigerwoodsisgod.com) anunció en un comunicado publicado en el blog que la organización será disuelta a causa de los "pecados personales" del golfista.
 
La iglesia, cuya página fue ahora rebautizada "La condena de Tiger Woods", fue lanzada por Ziegler, un periodista radial en 1996, para "celebrar el surgimiento del ´verdadero Mesías´". 

Apoyo de los sponsors. Los patrocinadores del estadounidense, cuyos ingresos por publicidad y premios se estiman en 100 millones de dólares al año, siguen apoyando en su mayoría a uno de los principales exponentes de la simpatía y la publicidad en la historia del deporte. 

Incluso aún después de haberse disculpado públicamente por su relación con un camarera de Las Vegas, que en la revista "US Weekly" describió con todo detalle sus intimidades con Woods, el padre de familia se halla cada vez bajo mayor presión ante su esposa Elin Nordegren. Y el frente de los que no dudan del mejor golfista del mundo comienza a resquebrajarse. 

"No vamos a cambiar nuestras campañas de publicidad con él. Tiger y su familia gozan de nuestro respaldo total", dijo el mayor patrocinador de Wood, "Nike", al "New York Times". 

Asimismo, Michael Norton, hablando en nombre de Gilette, subrayó: "De momento no vamos a variar nuestra estrategia de marketing". Pero los grandes consorcios van conversar muy duramemte con Woods a la hora de tratar sobre presupuestos de publicidad. 

El mayor crítico fue la antigua estrella del golf sueco Jesper Parnevik. "Tengo que pedir dísculpas a Elin Nordegren por haberle presentado a Tiger Woods", dijo Parnevik en "The Golg Channel". 

La sueca era niñera de la familia Parnevik en Estocolmo y allí conoció a Woods. En 2004 se casaron y tienen dos hijos, Sam Alexis y Charlie Axel. En el artículo del "US Weekly", la camarera de Las Vegas afirmó que habia conocido a Woods en un club noctuno. Eso fue en la época en que Elin Nordegren estaba embarazada. 

"Posiblemente pensamos que era un joven mejor de lo que es en realidad", subrayó Parnevik el miércoles al margen del torneo en West Palm Beach, no lejos de la gigantesca finca de Woods en Orlando, Florida, donde ocurrió el accidente. 

Canchallena.com

Ilustraciones: tigerwoodsisgod.com

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante