Mirtha convoca una marcha contra la inseguridad
Mirtha Legrand dijo que la marcha "tiene que ser pacífica".
La conductora televisiva Mirtha Legrand pidió a la presidente Cristina Fernández de Kirchner que hiciera "algo" contra la inseguridad, tal parece que los tiempos de la burocracia política son demasiado largos para ella ya que convocó a una marcha contra la inseguridad.
"Tiene que ser pacífica, hacerse con total respeto, portando la bandera argentina y que se cante el himno nacional", soñó en voz alta "la Chiqui", según informó el diario Crónica. También un escenario, quizás, para "poder contar con el testimonio de los que tienen la suerte de estar vivos".
Sin llegar a hacer declaraciones del tenor de las de Susana Giménez, Legrand aseguró que "hay que instituir el orden, que la violencia no nos siga arrancando vidas y nos deje en cada esquina sin aliento y sin esperanza". De hecho, la conductora aseguró que su colega tiene un "perfil pacífico" y que "analiza los hechos como lo podría hacer cualquier mujer que hace los mandados".
A pesar de no ser "política", Legrand recordó un encuentro con el gobernador bonaerense: "Hace unos días estuve con el gobernador Daniel Scioli y le dije que este estado de alteración está por tomar un cariz impensado. No sabe cómo detenerlo y la delincuencia con que nos enfrentamos es terrible".
"La impunidad es también muy terrible, con estos precoces delincuentes, como Ángel, de quien se habló tanto esta semana, hay que tener una actitud de piedad muy fuerte", recapacitó la Señora de los almuerzos.
"La seguridad la pide una señora de edad que vive una situación pivilegiada, pero la pide para sus hijos, para sus nietos y para el resto de la población", concluyó.
Notas relacionadas
Susana volvió a pedir mano dura: "Si no reprimen, es un caos"