Scioli les pidió a Montoya   y Álvarez que se bajen 

El gobernador de la Provincia confirmó que "hace tiempo" le pidió a los funcionarios bonaerenses que declinen sus precandidaturas.

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, confirmó hoy que "hace tiempo" le pidió a los funcionarios bonaerenses, Santiago Montoya y Cristina Alvarez Rodríguez que declinen sus precandidaturas a gobernador, de cara a las próximas elecciones.

"Hace tiempos que hablé con ellos. Ellos priorizan en todo momento nuestro proyecto presidencial y cada uno de ellos está abocado a eso", dijo Scioli, al ser consultado hoy sobre las precandidaturas del titular del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, y la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Sostuvo que "ya lo hablé con él (Montoya) en su momento, ya se están perfilando quiénes van a ser los candidatos en la provincia. Los que ustedes han dado a conocer: Julián (Domínguez), Aníbal (Fernández), Fernando (Espinoza)".

En ese sentido, confesó que "no he hablado con Martín de vuelta", en torno a las intenciones del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde de ser candidato a gobernador por el Frente para la Victoria.

"Lo importante es que sigan las políticas que pusimos en marcha en la provincia, la reindustrialización, las Policías Locales, el rol del Banco Provincia, eso es lo importante", completó Scioli durante un acto desarrollado en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

 

18 de mayo de 2015

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Julián D a Aníbal: "Primero debería ganar en Quilmes"
"Es muy divertido, pero gobernar la Provincia es otra cosa", dijo sobre su competidor en las PASO del FpV, y lo criticó porque "en su ciudad, le ganó una lista colectora".

 

"Voy a trabajar para que el FpV gane a nivel nacional"
Lo aseguró el reelecto gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, quien dijo que cuando llegue el momento se inclinará "por Scioli o Randazzo".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante