El abogado de Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, aseguró que el hallazgo del arma de Alberto Nisman en la casa de su madre “no cambia en nada” la situación procesal de su defendido.
“Es raro que el arma aparezca recién ahora y estuviera en una baulera. Como no sabemos qué cosas había en las cajas de seguridad, yo me permito sospechar que quizás el arma estaba en la caja de seguridad vaciadas por la señora Garfunkel”, planteó Rusconi.
De esta manera, Rusconi subrayó que “hay muchas contradicciones” y que la querella “oculta información” al tiempo que la situación procesal de su defendido, Diego Lagomarsino “no cambia en nada”.
“No sé si hay un tándem entre Garfunkel y as, lo que sí sé es que ambas querellas funcionan de un modo inexplicable en términos del objetivo de la búsqueda de la verdad que es el que deberían tener”, lanzó.
Al ser consultado sobre las cuentas en el exterior que tenía Alberto Nisman, Rusconi respondió: “Eso es un tema que la familia debió incorporar en el principio, yo diría que investiguemos en serio”.
16 de abril de 2015
NOTAS RELACIONADAS
Claves sobre la posición del cuerpo y pericias al auto
Nueva información sobre el hallazgo del cadaver del fiscal avalan la hipótesis de suicidio. Analizan su camioneta, que sigue en Le Parc.