El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, dijo hoy que "coincide" con los miembros del Poder Judicial "en que todo debe estar dentro del marco de la Constitución", pero advirtió que "eso no sucede porque los poderosos tienen una justicia y los pobres tienen otra".
De esta forma, el funcionario nacional respondió al comunicado de la Asociación de Magistrados, que ayer, luego de que el sábado pasado la presidenta Cristina Fernández de Kirchner denunciara el surgimiento del "partido judicial", indicó que "el único partido al que pertenecen los miembros del Poder Judicial de la Nación y de los Ministerios Públicos es el de la Constitución".
Además, reafirmó que “la Argentina le paga a todo el mundo, incluyendo los holdouts”, y “nunca ha cesado en esa vocación de pagar”. Así lo afirmó en declaraciones al ingresar a la Casa de Gobierno, en las que también aseguró que Daniel Pollack, “lejos de ser mediador” en el marco de la causa que llevan adelante los fondos buitre contra la Argentina en Estados Unidos, es “un representante liso y llano” de esos sectores. “Argentina no ha cambiado nunca su manera de pensar”, enfatizó Fernández en diálogo con la prensa.
24 de febrero de 2015
NOTAS RELACIONADAS
Aníbal criticó a Pollicita por no concurrir al Congreso
El secretario General de la Presidencia aseguró que "no tiene ningún asidero" el argumento que expuso el fiscal.