La ex de Nisman pidió que "no se politice" su muerte
La jueza Arroyo Salgado se presentó en la audiencia pública y reclamó a todos los poderes "no interferir" en la investigación.
Arroyo Salgado se presentó en la audiencia pública
que desarrollan legisladores y dirigentes de la oposición en el Senado en paralelo al debate que tiene lugar en el recinto, Remarcó que hay que "destacar la importancia de la dependencia judicial".La jueza federal Sandra Arroyo Salgado, la ex mujer de Alberto Nisman, participa de la audiencia pública en el Senado organizada por la oposición, para debatir las implicancias de la muerte del fiscal y, en ese marco, pidió a los tres poderes del Estado "no interferir" en la investigación "con sus juicios de valor".
Además, puso especial énfasis en remarcar que "la desmedida e inusitada exposición mediática" que está teniendo las pruebas del caso "contribuye a alejarnos de la verdad" porque -fundamentó- "se van anticipando y exponiendo cada una de las medidas y los cursos de investigación".
Pidió a la Defensoría General de la Nacional que analice la posibilidad de denunciar el caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos con el requerimiento de un veedor de la investigación.
12 de febrero de 2015
NOTAS RELACIONADAS
Sin la oposición, el Senado trata la ley de Inteligencia
Se espera dar media sanción a la reforma que crea la AFI. Los bloques opositores realizan una audiencia paralela en rechazo al proyecto.
Realizarán otra inspección ocular en el departamento
Lo odenó la jueza tras un pedido de la ex del fiscal. Levantarán nuevos rastros para analizar.