"Algunos de los que llaman a la marcha me dan miedo"
La fiscal en lo Criminal Cristina Caamaño dijo que no irá a la manifestación promovida por sus colegas
La fiscal nacional en lo Criminal Cristina Caamaño anticipó hoy que no irá a la movilización, convocada por un grupo de colegas para el 18 de febrero al cumplirse un mes de la muerte de Alberto Nisman, porque "entre los que llaman a la marcha" hay alguna gente a la que le tiene "miedo".
"Entre los que llaman a la marcha hay gente a la que le tengo miedo", aseveró hoy Caamaño, sin dar más detalles. "Entre ellos, los que colaboran con (el fiscal José María) Campagnoli", añadió.
Dijo también que otro de los motivos por los cuales no participará de la movilización es porque "hay integrantes del Poder Judicial" que no la representan.
Asimismo consideró que la denominada marcha del 18-F "es para operar y para presionar mal a Viviana Fein" y, en este sentido, se preguntó: "¿cómo se debe sentir la fiscal Fein si su jefe, Ricardo Sáenz, convoca a marchar para pedir justicia por el caso Nisman?".
"¿Cómo es posible que los que administramos justicia marchemos para pedir justicia?", remarcó finalmente.
NOTAS RELACIONADAS
La ex de Nisman cuestionó el trabajo de la fiscal Fein
"Se dieron a conocer demasiadas medidas a los medios que van a terminar malogrando la investigación", señaló la jueza Arroyo Salgado.
¿Qué podrá explicar el ex espía Stiuso ante la fiscal?
La declaración del ex agente de la Side genera mucha expectativa. Los puntos clave de la investigación.
9 de febrero de 2015