Joven que le prestó el arma a Nisman pidió protección

Declaró que el fiscal se la pidió porque tenía miedo. Ahora se encuentra alojado en un hotel de Capital.

 

“Ya me había comentado en otras oportunidades que estaba preocupado por su seguridad y él sabía que yo tenía un arma. Me pidió el sábado y me dijo: `¿Tenés el arma? Traémela. Estoy muy preocupado, tengo miedo que me pueda pasar algo´. Yo le dije que no sabía dónde la tenía y él me dijo ´buscala, la necesito´”, explicó Diego Lagomarsino, el joven empleado que le prestó el arma homicida al fiscal Alberto Nisman,.

Lagomersino, según datos del expediente divulgados este miércoles por el diario Página 12, comenzó a facturar como monostributista en la fiscalía del fiscal Alberto Nisman desde el año 2007 y cobra $40 mil por mes y fue quien le restó  el arma Bersa calibre 22 al fiscal "por seguridad".

El informático pasó a las 20 del sábado 17 por la torre Le Parc y su ingreso está registrado por la seguridad del edificio. A pesar de que no se le imputa ningún delito, tras declarar el lunes, pidió protección y se encuentra alojado en un hotel de la Capital Federal.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

ÉSTA ES LA DENUNCIA COMPLETA DE NISMAN

 

Berni: "No hay puntos negros en la investigación"
El secretario de Seguridad aseguró que no ingresó al baño donde hallaron muerto al fiscal. Confirmó que, antes de que llegaran los peritos, un médico privado revisó el cuerpo.

 

21 de enero de 2015

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante