Multan móvil de Massa por hacer campaña sin permiso

Agentes del distrito balneario secuestraron una camioneta del diputado por difundir propaganda sin autorización municipal. La explicación que dieron.

Durante un operativo municipal en la ciudad de Pinamar, agentes secuestraron y multaron un móvil de propaganda de Sergio Massa, que se encontraba estacionado en una de las calles del distrito costero que comanda Pedro Elizalde.

A través de un video publicado por el periodista local Diego Uribe en la red social Facebook, Rubén Siste, uno de los jefes de fiscalización del Municipio, explicó que la camioneta fue secuestrara por "hacer promoción sin autorización municipal", aunque reconoció que el procedimiento "no es muy habitual". 

Al ser consultado sobre cómo debería tramitarse la habilitación, el funcionario sostuvo: "Deberían solicitar el permiso o pagar un canon. O por ahí, decir que no van a pagar canon, pero que van a señalizar el trailer de tal manera que no tienda a una promoción".

 

"Más allá de ser una promoción política, no estamos en época electoral, y por ende es una promoción sin autorización municipal”, insistió.

"Bocinas y alta voces están prohibidas. En épocas políticas se puede, en este caso no estamos en una época política. Como no hay autorización, el municipio procede a labrar el acta y a secuestrar el elemento” sentenció el funcionario.

 

 

 

 

8 de enero de 2015

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Famosas se intoxicaron con sushi en el evento de Massa
Integrantes de tres elencos teatrales se descompusieron, luego de posar para la foto con el candidato. Todo apunta a un mal catering.

 

En qué localidad declararon "persona no grata" a Massa
La decisión fue tomada por el Concejo Deliberante, debido a sus declaraciones sobre la política nacional en materia de derechos humanos.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante