Cristina recibió a ministros en la residencia de Olivos
Pese a la suspensión de las actividades de su agenda por su fractura, la presidenta continúa sus actividades junto a parte de su gabinete.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner desarrolló este lunes su actividad oficial con su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos, informaron fuentes oficiales.
La jefa de Estado, quien sufrió una fractura del tobillo izquierdo, recibió por la tarde al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
Poco después, en forma separada, ingresaron los ministros de Economía, Axel Kicillof; del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, y el secretario de Obras Públicas, José López.
Tras el accidente casero sufrido por la mandataria, Capitanich había informado la suspensión de las actividades que tenía programadas Cristina, como por ejemplo el encuentro que debía mantener con la CGT de Antonio Caló.
Además, el ex gobernador de Chaco afirmó que la Jefa de Estado no viajará al Vaticano con Michelle Bachelet para recordar el acuerdo por el Canal de Beagle. "Todas las actividades se reprogramarán a partir del 12 de enero", señaló.
29 de diciembre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
CFK reprograma su agenda y no viajará al Vaticano
Por la fractura en el tobillo, la Presidenta suspendió la reunión con Francisco. Sus audiencias serán reprogramadas a partir del 12 de enero.