Gritos, baile y policías en el cumpleaños de Xipolitakis

El escandaloso festejo de la griega no pasó desapercibido por las autoridades. Por qué todos los invitados se fueron en caravana a otro bar.

CRÉDITO: TELESHOW

 

Y hasta el día de su cumpleaños Vicky Xipolitakis da la nota. Es que la blonda celebró sus 29 años de vida y hubo escándalo. Al principio todo fue fiesta y risas en el restaurante Marina Love, en el barrio porteño de Palermo, donde estuvieron gran cantidad de invitados, como Marcelo Polino, Jey Mammon, Matilda Blanco y Verónica Ojeda.

 

Lo cierto es que entrada la noche cayó la policía. Al parecer, el dueño del local echó a Victoria del lugar al no aceptar que se desbordara la fiesta, sumado a la queja de los vecinos por los ruidos molestos.

 


Indignada, Xipolitakis explicó ante la prensa que no estaban en regla los papeles del comercio. A todo esto, apareció el dueño de Porto Soho y le ofreció a todos los presentes que terminen la fiesta allí. Y así fue. En una gran caravana, los famosos caminaron unas cinco cuadras en pleno Palermo para continuar con el cumpleaños. Bizarro, pero con final feliz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

23 de diciembre de 2014

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Vicky contó qué hacía en el hotel de la prostitución VIP
A la Griega se la vio saliendo en su auto mientras allanaban el lugar. Sin ruborizarse, ella dio explicaciones sobre su presencia.

 

Vicky disfrutó del sol y la pile, y publicó estas imágenes
La melliza griega estuvo por trabajo en Victoria y aprovechó para relajarse. Las fotos que subió a Twitter.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante