Randazzo, obstinado con su idea de ser presidente
El ministro de Interior y Transporte manifestó nuevamente su decisión de competir en las PASO dentro del FPV. "No quiero ser gobernador", lanzó.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ratificó su estrategia de lanzarse a la presidencia en 2015. "No voy a ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, no pretendo ser más ministro y tampoco quiero ser jefe de Gabinete", expresó nuevamente.
En tanto, agregó: "Que me saquen a través de la participación del conjunto de los argentinos. Esa es la única manera que tienen para no permitirme ser finalmente candidato a presidente". En ese caso, se enfrentaría en las PASO dentro del Frente Para la Victoria con Daniel Scioli , Sergio Urribarri, Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Agustín Rossi.
"Yo noto un gran acompañamiento de parte de ciudadanos comunes que andan por la calle y tienen un gran reconocimiento de lo que se ha hecho en estos años. Siento que tenemos grandes posibilidades. No tengo ninguna duda de que las victorias primero se instalan en el corazón y después en los hechos. Yo tengo instalada la firme convicción que le vamos a ganar a Scioli la primaria", señaló
Además, aprovechó para criticar la continuidad del gobernador: "Creo que ninguno de los candidatos, Scioli, Massa o Macri, garantizan la posibilidad de continuar un proceso de estas características. Scioli podría acompañar el proceso desde algún lugar, pero no creo que pueda conducir un proceso de estas características, donde se necesita una visión de la necesidad que tiene la Argentina de seguir transformado. También hay que tener la convicción de tomar decisiones que van impedir tener un millón de amigos porque se afectarán intereses".
25 de noviembre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Cristina reaparece en un acto después de un mes
La Presidenta encabezará la inauguración de obras tras cumplir con el reposo. Los detalles.