"Fue insignificante lo de los huevazos", tiró ahora Ishii

El legislador provincial negó que al Senado hayan ido "barras" suyos a arrojar objetos. Además, reculó con las acusaciones sobre coimas.

 

El senador bonaerense Mario Ishii desmintió que militantes de su espacio hayan sido los que arrojaron huevos y botellas a los senadores durante la sesión en la que se aprobó el Presupuesto provincial para 2015: "Mucha de la gente que estaba allí eran vecinos inundados de La Plata y de Luján, docentes, y tenemos las filmaciones donde se ve que no había barras como dicen, son mentiras", expresó.

Sobre los huevazos, eso es insignificante, el problema es el Presupuesto, que es vergonzoso. Un Presupuesto de 246 mil millones se votó en 20 minutos, porque habían arreglado todo la gente de Massa y Scioli, y los radicales”.


En este sentido, acerca de sus insinuaciones de presuntas coimas para la aprobación de la ley, Ishii reculó y aclaró: "Lo que dije es que fue sospechoso el acuerdo que hicieron (entre el sciolismo y el massismo) para que en dos horas y media se apruebe un Presupuesto en Diputados y Senadores sin discutir".

En declaraciones radiales reproducidas por Zona Norte Diario, agregó: "Están muy mal las partidas, se le da prioridad al Juego y la Publicidad y se deja de lado a la Salud, el Desarrollo Social, y dejan dinero a disposición para que Scioli haga su campaña. Muy linda la ola, pero para los pobres no pasa naranja", ironizó sobre el slogan del gobernador para su carrera presidencial.

El pasado jueves 13 de noviembre, en el marco del debate en el recinto de Senadores, militantes que responderían al ex intendente de José C. Paz interrumpieron la sesión, al desatar un ataque a huevazos en el recinto.

 

17 de noviembre de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS

Periodistas repudian a Ishii tras el papelón en el Senado
Trabajadores de prensa confirmaron la "tensión" que se vivió cuando su patota arrojó huevos desde un palco. También le respondieron al legislador por decir que "están todos comprados".

 

Patota de Ishii tiró huevos para frenar el Presupuesto
Senadores bonaerenses del oficialismo fueron agredidos por gente que responde al ex intendente de José C. Paz. Les arrojaron hasta mayonesa. El debate fue suspendido por algunas horas.  

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante