Guzmán no encontrará todo tal cual lo dejó en Escobar
El actual intendente interino Walter Blanco creó dos secretarías en el Municipio antes de dejar su cargo en diciembre. El diputado regresa a sus pagos.
En Escobar hay mucho movimiento político por estos días. Desde que trascendió que el ex intendente y actual diputado massista Sandro Guzmán, regresaría a gobernar sus terruños, quien hoy lo reemplaza en el Municipio piensa reacomodar un poco la escena antes de irse.
Es que Walter Blanco, actual jefe comunal interino, nunca cayó del todo bien en la mente de Guzmán, quien hace menos de dos años dio el salto al Frente Renovador. A Blanco en el mundillo local siempre se le criticó su aproximación con el kirchnerismo, lo que habría motivado el regreso del ex intendente a su pago chico (Ver Maniobra: Guzmán volvería a la intendencia de Escobar).
"Me voy porque quiero, no porque me echan", dijo días atrás el propio Blanco y negó los rumores que indicaban su posible pase a las filas massistas. "Yos soy PJ, soy justicialista", lanzó.
Lo cierto es que antes de abandonar el Ejecutivo local en diciembre, conformó dos nuevas áreas del Gobierno: la Secretaría de Ingresos Públicos, se desprende de Hacienda, para tener a su cargo la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), mientras que la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción Turística y Cultural, hará foco en la economía local. ¿Un palito de para la próximo gestión de Guzmán?
06 de noviembre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Puede fallar: burlas a Giustozzi por su cartel sin dientes
En Twitter estallaron las cargadas hacia el diputado del Frente Renovador por una gigantografía que no lo beneficia demasiado. Entrá y mirá.
Maniobra: Guzmán volvería a la intendencia de Escobar
Según adelantó el propio intendente y diputado, dejaría el congreso a fin de año y volvería a su municipio.