La chicana de Posse a Guzmán en su propia tierra
En plena campaña para la gobernación, el intendente de San Isidro atacó a su ex par de Escobar: "No sé si es diputado o intendente".
Si bien ocurrió el fin de semana, fue un claro gesto de disconformidad política. Es que el intendente de San Isidro, también precandidato a gobernador, Gustavo Posse, ya no da muchas vueltas a la hora de criticar al Frente Renovador, espacio al cual prácticamente pertenecía hace semanas atrás (Ver: Posse rompe con Massa y cerraría filas con el PRO).
El sábado estuvo en Escobar y le devolvió una chicana al ex alcalde de ese distrito, actual diputado del massismo, Sandro Guzmán. “Yo nunca dejé el Municipio para ser candidato a otra cosa y después volver para ser nuevamente candidato a intendente de San Isidro. Siempre dije que iba a tratar de consolidar mi municipio y preparar la transición, porque este es mi último período como intendente. Hay que evitar confusiones en las listas”, arremetió Posse.
“La primera seguridad que doy es que yo soy a candidato a gobernador, y la segunda es que en este distrito el candidato a intendente que tenemos es Leandro Costa”, agregó. Cabe destacar que Costa es un concejal vecinalista de Escobar.
Luego de inaugurar un local partidario sobre la calle Maipú al 1500, Posse arremetió contra Guzmán: “No sé si es diputado o intendente, estoy confundido”, ironizó, para luego señalar que “desde que no es intendente veo que hay un cambio positivo en la gestión”.
Además, recorrió las calles de Ingeniero Maschwitz y Posse dijo que lo conoce desde chico. "Veo su evolución. Además, hay muchos vecinos de San Isidro que con los años vinieron a vivir acá y tienen sus familias en San Isidro, por lo cual tengo una cercanía más grande de la que puedo tener con otros distritos del Gran Buenos Aires”, señaló.
21 de octubre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Sandro Guzmán, uno de los diputados con más faltazos
De 35 votaciones en la Cámara Baja, sólo se hizo presente y levantó la mano en 10 de ellas. Se ubica sexto en la tabla de funcionarios que más faltaron.
Posse gastó $500 mil para cambiar el escudo del distrito
El proyecto no fue tratado por el Concejo Deliberante. Mirá el nuevo emblema del partido.