Inesperado y duro cruce de Capitanich con Montoya
El Jefe de Gabinete criticó al titular del Grupo Provincia al manifestar que "probablemente se enrole en la oposición". Qué le contestó.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, lanzó una dura crítica para un hombre del riñón del gobernador Daniel Scioli. Se trata del presidente del grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, que había manifestado que "es inaceptable" el nivel de inflación que mantiene la economía argentina.
Por su parte, Capitanich lanzó que Montoya probablemente "se inscribe y se enrola en la oposición". Además, volvió a acusar a "gurúes y economistas" de la oposición de plantear la "solución facilista" para llegar al equilibrio fiscal de "reducir el gasto público y eliminar subsidios, generando no menos 3 millones de desocupados".
Ante estas duras declaraciones, el propio hombre del sciolismo salió en defensa propia. "No se lo voy a permitir a nadie que me diga que me paso a la oposición. No puedo dejarlo pasar", expresó en declaraciones a Radio 10. "No pertenezco a ninguna oposición, sino a un gobierno absolutamente alineado con retórica y votos que aporta Scioli", retrucó.
26 de septiembre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Santiago Montoya quiere ser el sucesor de Scioli y lo "gasta" a Insaurralde
"Uno se puede preparar para gobernar pero no lo va a lograr en programas de entretenimiento", lanzó el presidente del Grupo Provincia.