Insaurralde dijo que no lo invitaron al acto del Luna
El encuentro, que fue convocado por agrupaciones kirchneristas, se realizará esta tarde en "rechazo a los fondos buitre". Qué dijo el diputado.
El diputado nacional Martín Insaurralde reveló que no fue invitado al encuentro que realizarán esta tarde en el estadio Luna Park agrupaciones kirchneristas en rechazo a los holdouts y remarcó que no le gusta el lema de la convocatoria, "Patria o Buitres".
Consultado sobre si va a participar del acto encabezado por las agrupaciones Proyecto Nacional del vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, y el partido Miles, de Luis D'Elía, Insaurralde respondió que "no" fue "invitado" y remarcó que "dentro del Frente la Victoria hay distintos sectores políticos que conforman y hacen sus espacios".
"Siempre se especula que si uno va a un lugar o va al otro y forma parte de una foto, pero me parece que está muy bien que en los distintos sectores políticos, cada uno conforme fuerzas, distintas líneas dentro de lo que tiene que ver con la política argentina", sentenció el ex intendente de Lomas al intentar minimizar la situación.
En medio de los rumores sobre un supuesto pase de Insaurralde al Frente Renovador que conduce Sergio Massa, el legislador señaló, en declaraciones a FM Delta, que "en materia K, las cosas que se han hecho bien hay que recalcarlas", pero también hablar de "las cosas que están mal y que hay que cambiarlas".
Ante la consulta sobre si le gusta la consigna "Patria o Buitres" del acto que se realizará hoy a las 17, el ex intendente de Lomas de Zamora contestó: "A mí todo lo que sea dividir, no".
Al respecto, añadió que él es un dirigente al que le "gusta buscar los consensos, buscar los acuerdos" y "dentro de las diferencias que tenemos todos, buscar las coincidencias".
En cuanto a la disputa con los fondos buitre, el intendente de Lomas Zamora sostuvo que el Gobierno "está buscando no hipotecar el futuro de los argentinos" y añadió que tiene "mucha confianza" que la pelea "se va a resolver".
Insaurralde no fue el único dirigente kirchnerista que no fue invitado al acto en repudio a los holdouts: el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, admitió que tampoco fue convocado, pero minimizó la cuestión al considerar que no hay "ninguna razón política".
NOTAS RELACIONADAS
Pino furioso con Carrió: "Lo que hizo fue una grosería"
Lilita se fue del acto de UNEN mientras Solanas hablaba y fustigaba un posible acuerdo con el PRO. Mirá el video del insólito desplante.
Randazzo: "Me siento muy acompañado por Cristina"
El ministro del Interior y Transporte habló de su posible candidatura a presidente. "La Presidenta me quiere a mi, hay una preferencia", sostuvo.
11 de agosto de 2014