A Susana la engañaron con la compra de 50 vacas
La diva pagó mucho dinero por un tipo de animales que no era el que quería. Ahora tendrá que poner más plata. Enterate.
A pocas horas de comenzar una nueva temporada de su programa, Susana Giménez enfrenta un nuevo problema en el campo que construyó en Sierras de Garzón, cerca de Punta del Este.
Luego de las quejas que tuvo de los residentes de la zona por el camino vecinal que pasaba a 40 metros de su casa, la diva de los teléfonos hizo todo lo necesario para alcanzar la privacidad que deseaba tener. Ahora, se decidió a comprar 50 vacas para el lugar, pero le surgió un inconveniente: ella quería "vacas lecheras" y le vendieron "vacas carniceras", según informó la revista Pronto.
Compilado: las frases más insólitas de Susana. ACÁ.
Esto se debió a que Susana estaría mal asesorada, ya que las denominadas lecheras son de una raza específica (Holando Argentina) y tienen características físicas distintas a las carniceras, que son de raza Aberdeen Angus o Brangus.
En este contexto, y a pesar de que cada vaca vale más de 5 mil pesos, la conductora de TV decidió quedárselas, por miedo a que las maten si llega a regalarlas. Y optó por comprar 50 animales más, que sean de las carácterísticas que ella quería en un principio.
"Su" debuta este miércoles a las 22 hs. por la pantalla de Telefe y sus primeros invitados serán Damián Szifrón, Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas, Oscar Martínez y el actor brasilero Cauã Reymond, galán de la exitosa novela "Avenida Brasil".
NOTAS RELACIONADAS
Su Giménez será Presidenta de la Nación por un día
La diva de los teléfonos interpretó a la jefa de Estado en la última película de Ricardo Darín. Mirá el trailer.
Susana tendría abultada deuda con un club de fútbol
La diva habría prometido depositar un dinero, pero la institución dice que nunca lo hizo.
Susana: "Si me pegan en el coche las cago a trompadas"
Susana Giménez no se anduvo con vueltas y lanzó duros comentarios contra las proteccionistas de animales que repudiaron su uso de pieles. Qué dijo