Nuevo escándalo entre el cuñado de Massa y Posse
El senador massista repudió al intendente de San Isidro. "Mi equipo sufrió agresiones verbales y abuso de autoridad por parte de inspectores municipales", lanzó. Qué pasó.
La disputa entre el senador Sebastián Galmarini, cuñado de Sergio Massa, y el intendente de San Isidro Gustavo Posse es de vieja data. Ambos mantienen fuertes cruces al no coincidir con sus modelos de gestión, a pesar de que a ambos funcionarios los une un acuerdo con el propio líder del Frente Renovador.
Ahora, Galamarini repudió públicamente al histórico alcalde de zona Norte, al afirmar que su equipo de trabajo "sufrió agresiones verbales y abuso de autoridad por parte de inspectores municipales" de San Isidro.
Todo ocurrió cuando en el espacio del senador intentaban repartirle a los vecinos material con información sobre el proyecto de ley que busca declarar al predio del Hipódromo de San Isidro “Espacio Verde de Interés Provincial”.
Desde el entorno de Galmarini, acusaron a Posse por haber “arrancado los Banners que explicaban a los vecinos el alcance del proyecto de ley, al tiempo que reclamaban a las colaboradoras que se retiren del lugar y que no vuelvan a colocar los banners ni repartir volantes explicativos porque ´quedan feos´, ´hay veda política´ y ´los tendremos que secuestrar´”.
Según los empleados del jefe comunal, “para hacer esa campaña había que solicitar permiso al municipio, desconociendo la campaña publicitaria del propio intendente en distintos puntos de toda la provincia y burlándose del proyecto con trámite parlamentario”
Por el hecho, el propio senador expresó: "Quiero repudiar públicamente a los funcionarios y empleados municipales que agredieron a mi equipo de trabajo, tanto como los falsos argumentos con los que pretenden silenciar una acción que lo único que se propone es comunicar a los vecinos un proyecto de ley que presenté en la Cámara de Senadores”.
Y agregó: “Aquí no hay campaña política ni electoral. Lo que está en debate es el destino de un predio como el hipódromo que tiene un enorme valor para nuestra comunidad. Este tipo de atropellos a los que nos tienen acostumbrados, no resisten ningún argumento serio”.
“Le pido al intendente que tome cartas en el asunto y remueva a estos funcionarios o empleados municipales que maltratan a vecinos de San Isidro sin ningún sentido", reclamó el senador.
30 de julio de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Posse le quiere ganar lugar a su principal competidor
El intendente de San Isidro quiere ir por la Provincia. Como plan de campaña, busca bajar la intención de votos de Giustozzi, el delfín de Massa.
Echan a las autoridades por el acto que encabezó Massa
Dos funcionarias de Educación fueron removidas de su cargo y se les iniciaría un sumario. Es luego de que el diputado se hiciera cargo de la promesa a la bandera de alumnos de 4º grado. No tiene validez.