Siempre estamos expuestos a energías de todo tipo y, sobre todo, nuestro hogar: desde las personas que vivieron antes ahí, o las visitas que recibimos y hasta las discusiones que tenemos con nuestra pareja. Por eso es importante eliminar esas energías negativas, para que no repercutan en nuestra propia vida y convivencia dentro del hogar.
|
Enterate cómo ciertos objetos te ayudan a “limpiar” tu hogar.
- Aloe Vera: Una ramita de Aloe Vera con una cinta roja espanta los malos pensamientos. Es una superstición que nuestros abuelos tienen muy presente. Luego de un tiempo esta planta se irá secando de acuerdo a la cantidad de carga, cuando vea que va cambiando de color hay que botarla, tal cual está, no cortarla, ni mucho menos sacar su aceite para utilizarlo, ya que la carga de malas vibras va en su interior.
¿Te cuesta ser feliz? Leé estos consejos y practicalos
- Flores blancas: Las plantas siempre han sido utilizadas para todo tipo de rituales y sobre todo para retener la paz y lograr una atmósfera cálida. Es mucho más difícil que las malas vibras invadan un hogar lleno de tranquilidad. Para lograr la paz en tu hogar coloca flores blancas o pétalos del mismo color, esto ayudará al formar un ambiente calmo.
- La herradura: La herradura además de ser un objeto que atrae la suerte, atrapa las malas vibras; esto se debe a su material de hierro. Colóquelas sobre su puerta, de manera que cada vez que algún visitante entre a su hogar deje todo lo malo fuera.
Trucos para estar saludable aunque "no tengas tiempo"
- Las frutas: Las frutas también captan la energía negativa, por ello se colocan naranjas con clavos de olor incrustados. El aroma del clavo de olor atrae las malas vibras y la naranja las absorbe. Otra fruta que se utiliza es el membrillo. También es muy bueno que se coloque en algún centro de mesa frutas o alguna botella con esencias frutales para llenar el ambiente de energía positiva.
- Cuarzos: Existen más objetos que puedes condicionar en tus habitaciones o salones como las peceras redondas o los cuarzos de colores.
29 de julio de 2014
NOTAS RELACIONADAS:
¡Ojo! ¿Comés mucha comida chatarra? Mirá lo que te hace
Además de hacer mal a la digestión, comer comida con mucha grasa te puede hacer perder algo vital. Enterate de todo en esta nota.
¿Necesitás una siestita? No te pierdas estos consejos
Si podés hacerte un ratito para descansar, tené en cuenta estos tips que te ofrecemos. No te vas a arrepentir.